![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se oye, sin ellos no avanzamos.
Enviad por MP este cuestionario relleno, si quereis rebajar las primas de vuestros seguros. 1- Tipo de barco: Vela/motor 2- Eslora en metros 3- Año de construcción 4- Valor del barco consignado en la póliza 5- Puerto base 6- Compañía aseguradora 7- Correduría o agente 8- Riesgos cubiertos 9- Franquicia 10- Coste anual de la póliza 11- Fecha de la última declaración de siniestro 12- Antigüedad, comentarios y experiencias con otras compañías: En cuanto haya un número suficiente, comenzaremos a publicar las ofertas que nos van haciendo. Empieza el fin de semana y es un momento ideal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado con mis datos.
Gracias. jaooli |
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguro está próximo a vencer. No pongo los datos porque era un seguro en Venezuela para el Caribe, y ahora estoy trayendo el barco a España, por lo que tendré que hacer un seguro nuevo.
¿Te doy los datos relevantes por prv?
|
||||
|
||||
|
tipo: Motor 140 Hp intra + aux 6 Hp F.B
eslora: 6 mts casco P.R.F.V año: matriculacion 2001 valor: no quise esa opcion ya que subia la prima puerto base:.. Remolque compañia: Metropolis seguros y reaseguros agente: Metromar, seguros maritimos coberturas : Obligatorio + ocupantes + auxilio y remolque en el mar prima : 160€ anuales antiguedad: 5 años Otros: anteriormente tuve el barco asegurado en Mapfre pero era bastante mas caro y no tenian la clausula de asistencia maritima... asi como fueron los aseguradores de anteriores embarcaciones que tuve ( mapfre) pero quedaron out por ser carisimos. El seguro me vence en Octubre 2007 Tengo otras dos embarcaciones que paso a relaccionar para que te hagas una idea. Neumatica tipo auxiliar motor Fb 4 Hp, eslora 2,48 mts sin matricula ( ya que no tiene los 2,50 mts) valor embarcacion y motor 2500 € 4plazas , coberturas solo obligatorio + ocupantes,asegurada en Ocaso, prima anual 57,40 € vence a primeros de Mayo 2007 y les he pedido info a los de Metromar para que me pasen presupuesto, estoy a la espera en proximos dias de los resultados del mismo. me resulta muy caro comparativamente hablando con la anterior embarcacion... Embarcacion vela ligera 2,85 mts con aux 3.9Hp Fb.esta esta sin asegurar ya que la ley no lo exige, pero no me importaria tener las tres embarcaciones aseguradas en el mismo paquete.. siempre que el precio fuese competitivo.. o lo que es lo mismo si me presentan un bono lo suficientemente atractivo.. Por cierto no he tenido nunca ningun siniestro.. ni pequeño ni grande Si me llegan ya mismo los datos del estudio de la neumatica te los pongo en un post Buena proa ![]()
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 27-01-2007 a las 09:55. Razón: se me olvidaron datos |
|
|
||||
|
||||
|
Por impaciente me he repetido.
Sorry Editado por 0tilio en 29-01-2007 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo los envie ayer............... y ya me llamaron hoy poara presentarse un par de dudas.... y que procuraran ajustarme el presupuesto y eliminar la franquicia caduca en un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Y ya somos 132 pólizas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Atentos El Cofrade Otilio, se esta dando la del beri, y ahi que estar con el a enviar datos manolo g. ............con el seguro
|
||||
|
||||
|
Manolo, ¿tu tienes el barco asegurao? Porque ese seguro aún no lo he visto.
Segunda fase de la campaña de recogida de datos: SACANDO LOS COLORES. De los 132 seguros por firmar, llegamos escasamente a la treintena de encuestas recibidas. A partir de ahora, los firmantes recibirán una invitación por MP y un tirón de orejas público, siguiendo el orden en que aparecen en la lista. 1.- Manolo_g : me quedan pocos MP de mis 100 iniciales, date por mensajeado. 3- Darty (1): no hemos vuelto a saber de ti. 4- cani4 (4?): ¡Nada menos que 4 y ni rumores de uno! 5- jesususo(1): Lo de Darty te vale igual a ti 7- Lanzasaso(1): ¿Estás por ahí? 8- Ocell (3NY) (1): Tu si estás pero no te veo 9- Xarpa(1): He usado un antiguo presupuesto tuyo. Si lo quieres modernizar estás a tiempo 10- MarcEolo,(1): Queremos saber cosas sobre el seguro de tu barco 11- Grumetillo(1): Las cosas del seguro de tu barco que queremos saber, las queremos ya. 12- Solsil(1): Las queremos antes que las de Grumetillo 14- Sir Torrelacho(1): Sire, por favor, que la idea fue suya..... 16- Pampano (1): Me iba a parar en tí, pero es que el siguiente tiene mucha sustancia.... 17- Rapperrr (1): Sopa de loro contigo es poco. Sopa de Tabernero y de postre Natacha. Estos son los avanzados de la picota por apuntarse los primeros y luego no arrimar el hombro, ahí están y ahí se quedan hasta revelar sus datos. Y de respeto, casi noventa más a figurar por riguroso orden de lista. ¿La forma de escapar al escarnio público? Presentar relleno el formulario anexo o en su defecto, un certificado de naufragio. 1- Tipo de barco: Vela/motor 2- Eslora en metros 3- Año de construcción 4- Valor del barco consignado en la póliza 5- Puerto base 6- Compañía aseguradora 7- Correduría o agente 8- Riesgos cubiertos 9- Franquicia 10- Coste anual de la póliza 11- Fecha de la última declaración de siniestro 12- Antigüedad, comentarios y experiencias con otras compañías. Que a ustedes les vaya bien, porque nosotros vamos a tomarnos unas copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vamos cogiendo carrerilla, gracias al empuje de Otilio.
Solo comentar que he actualizado la hoja -en el foro de compras conjuntas- con los datos recibidos en los últimos días! Saludos magicus_max
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |
| Para Jotaguirre, datos | malamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-12-2006 00:45 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |
| Necesitamos las normas | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 04:23 |