![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que pena. Creo que la balanza se está descompensando, pues se están marchando buena gente que hacía muy grande la TABERNA.
Como ha dicho Angel "no me siento comodo en este querido antro". Estoy escribiendo y reescribiendo mis mensajes, mirando hasta las comas, para ver si lo que estoy poniendo es "politicamente correcto". Angel muchas gracias por tu invitación, otra para ti de mi parte. ![]() Hasta luego amigo.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es la tarde de los cuchillos largos. Siento que te despidas por los motivos que expones. Otros menos valientes, simplemente se alejaran sin decir y sin despedirse.
Corren malos vientos, y quien debería rectificar ya ha dicho que nada, que no se canse nadie en intentar cambiar las cosas y las normas. Habrá que esperar y ver. Yo sigo pensando que las cosas pueden reconducirse. Un abrazo y hasta siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pudo decir....Casi no te he conocido pero de todas maneras me entristece la situación de tu partida....Chiquisunica
![]() ![]()
|
|
pues yo tampoco te conozco , pero no entiendo por que se agobia a la gente hasta que consiguen que se marchen..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel
Espero y deseo que esa decisión sea temporal. Hasta la vista.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|