La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2008, 20:20
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca

Entre la noche del viernes 17 y la tarde del domingo 19 gozaremos de la compañía de algunas sirenas peninsulares. A la fiesta se han unido Urtzi y su tripulación que están por aquí de vacaciones. Para que la juerga sea más completa el barco de Urtzi estará amarrado junto al nuestro en Calanova en el Muelle de Espera, que está junto a la entrada en el dique de abrigo. Se llama Pantalán K y S'avenc amarra en el K24.

Propuesta de programa para Aquelarre:

Viernes 17 de octubre:

Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova.

Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando:

-Urtzi...................4
-Butxeta...............1

Sábado 18 de octubre:

Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera.

Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB.

-Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus
-Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete

Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten:

-Urtzi 4
-Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela.
-Butxeta

Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o....

Domingo 19 de Octubre

Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos

Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día.

Como he dicho medio en serio, medio en broma:
NO ME DEJÉIS SOLO

Ganas de pasarlo bién y buen rollo no faltarán así que esto es un éxito seguro.

P.D.:Espero que mandéis algún jamón al hombre del tiempo y "Una Grossa d'ous" a las monjas de Santa Clara. Para la Kdda pescatera nos funcionó muy bién.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro