![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final fuimos Pawnee y yo a darnos un garbeo con Josera por la ría de Cangas, sólo nos faltó viento, precioso barco, buen anfitrión y agradable paseo de Moaña a Samil y vuelta
![]() ![]()
|
|
Enorabuena .
Por decidir pasar un puente haciendo lo que a todos nos gustaria. La verdad es que creo haber encontrado una mina en el texto del capitan NUNKI 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos:
Yo con esto de los nombres, me hago un verdadero lio. Ayer agradecí los cigarros a los que me invitarton a alguien que no estuvo en el barco. Hoy he hecho lo mismo con el que creía que vino contigo, que tampoco embarco ni sabe nada del Sea Horse 3, y ahora por fin, ya se quienes fueron mis compañeros de travesia. Por cierto muchas gracias por la informacion de Combarro. Ya he hablado con el cofrade y me lo estoy planteando seriamente. A ver si voy en breve y nos vemos (me llevo caja de birras y carton de tabaco). Teneis que ver como navega el barco con más viento!!! Cuando llegue a Valencia, aqui si que hacía viento, le llame a un amigo y salimos ayer a quitarme el mono, con el mar chunguillo y picado como yo. 12 nudos le sacamos al trasto. Saludos a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no os llevais a la Crimilda ??
Tengo yo ganas de ver como la estrenais en dar grititos a la escora en vez de tanto disertar... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|