![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues ya me enteraré de lo de la pata de gallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
He sido remolcado con un velero de 40 pies, y con una pata de gallo y suficiente metraje de cabo no llevaron despacito, despacito, hasta que se levanto viento, y dando bordos, legamos a Denia, y la maniobra estaba hecha firme en la cornamusas de proa y aquello aguanto perfectamente He dado remolque en mi invendible tractorcillo un par de veces, y sin problema alguno, salvo que habia que tener mucho cuidado con la pata de gallo, ya que en mitad de la pata esta el fuera borda, y aquello iba que se las pelaba, y siendo firmes en las cornamusas de popa manolo g. ..........del RACE
|
||||
|
||||
|
creo que se pasaron un pelin con lo de la distancia a remolcar,de todas formas es bueno que haya en el mar gente amable como tú(chapeau),a veces hay getas como lo que me paso a mí con un dominguero que se quedó sin gasolina y vino a mi pantalan a pesir ayuda,le regale tres litros que tenía en una garrafa y hasta hoy,no se dignó a volver al pantalan a invitar a una cerveza,me dio pena por que iba con tres crios y una femina que debía ser su compañera,y me dijo que el barco se lo había prestado su cuñado y el era novato-unas birras para todos los cofrades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que hace el gallego cuando se le apaga el motor en el medio de la mar,..........pués se baja a empujar cojones.,una copa pa todos los gallegos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|