![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Querido Angel C. Es la primera noticia desagradable que recibo, hace muy poco entré en este foro, solo decirte que siento mucho tu decisión y te animo a que no lo dejes, Borrado por Tabernero: Incumple las Normas el foro Editado por Tabernero en 14-10-2008 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
este dia de la hispanidad sera recordado por la opresion con la que fueron tratados unos cuantos buenos cofrades para regocijo de unos cuantos
pero aunque se vallan siempre estaran aqui mal que le pese a muchos siento tu decision cofrade pero con el cariz que esto esta tomando ultimamente creo que pronto os seguiran mas ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno angel desearte buen navegar y que te vaya todo bien,esto me entristece bastante,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Angel, yo prácticamente no te conozco pero tu marcha me sabe mal, muy mal por todo lo que está pasando. Espero que por un motivo o por otro,. te volvamos a ver aquí junto a los demás cofrades que han tomado la misma decisión que tu. Ese es mi deseo. Un saludo y permíteme que insista con este Hasta Pronto!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, Falken.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez en estos tiempos esté pasando lo contrario: la masa de gente sensata, la que no se mete en berenjenales glandulares ni en peleas a banderazos ni en discusiones idiomáticas ni entra al trapo de las majaderías, es cada vez mayor y empieza a estar un poco harta de los temas de siempre. La madre, la patria, la lengua y la fé son los cuatro puntos intocables de cualquier ser humano. El que se ponga a tocar los del prójimo es un insensato, y aquel que responde a la provocación de un insensato, también lo es. Así que saludo desde aquí al Tabernero y deseo que no sufra demasiado al hacer lo que tiene que hacer. Que es lo que está haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|