La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2008, 13:45
Tritongolfo Tritongolfo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 136 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: A veces me da asco vivir aquí.

Pues yo pienso como el Cofrade Miravent: por cada individuo que maldita la gracia tiene que esté en este mundo, hay muchas personas por las que merece la pena pasar nuestra corta temporadita en esta vida.
Unas para celebrar que no pasó nada irreparable a tu padre y que seas una de esas personas a loas que merece la pena conocer

¡Ánimo!

El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos.
A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises)
Citar y responder
Antiguo 14-10-2008, 14:57
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: A veces me da asco vivir aquí.

Muchas gracias a todos cofrades y que corra una ronda de mi cuenta que al principio la olvidé.

Sabía que tenía que escribir esto aquí porque estaba totalmente seguro de que con vuestras respuestas me haríais ver que determinado tipo de seres son una despreciable minoría, aunque están ahí.

Mi padre está bién, algo magullado, algo dolorido, pero bastante bien para lo que pudo ser, al final fue un gran susto en el que en cierto modo nos sonrió la suerte dentro de cada desgracia que nos ocurrió. Mi padre, a parte de los golpes y de quedarse un ratito bajo el barco no quedó atrapado debajo (lo que nos hubiera impedido sacarlo de ahí), tampoco sufrió daños graves al margen de los que pueda haber sufrido el barco que en cualquier caso siempre tienen arreglo. Por mi parte, además de unas buenas agujetas por los esfuerzos a los que no estoy habituado, recuperé mi motor que aún no he probado y que llevaré esta tarde a la náutica pero que no parece estar mal, tendré que reparar la instalación electrica ya que al llevarse la radio y el cuadro de interruptores me han arrancado de cuajo el cableado, y alguna cosa mas de poca importancia, lo demas que he perdido no creo que lo cubra el seguro, ni siquiera he dado parte (tampoco he mirado la póliza) pero no creo que me cubra el robo de las cosas que tenía dentro y que por supuesto no declaré al contratarlo, claro que cuando lo contraté no llevaba nada dentro del barco, y en cualquier caso solo el saber que lo de mi padre terminó siendo solo un gran susto hace que el resto de cosas sucedidas se conviertan en mera anécdota.

En fín, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, no soy muy dado a sensiblerías y a demostrar públicamente mis sentimientos pero os puedo garantizar que me han emocionado vuestras respuestas, aunque también debo decir que no esperaba menos de vosotr@s.

P.D. por lo que respecta a los motores robados es dificil que alguna administración se implique, pero pienso que no es mala idea que desde sitios como esta taberna se creen listados con motores robados con su nº de serie correspondiente, luego si algún cofrade tiene un ratito libre y le pilla bién podría pasarse a visitar, como quien no quiere la cosa, a alguno de los anunciantes que venden motores con los papeles "extraviados" en alguna de esas páginas web que todos sabemos y apuntar el número de serie para comprobarlo con los de la lista de desaparecidos a ver si hubiera suertecilla, tampoco es que sea gran cosa pero pienso que al final el círculo de cualquier motor fuera borda es muy pequeño ya que sirven para lo que sirven, y estoy seguro de que cualquiera de los motores que han sido robados están en algún barco vecino de pantalán de algún amigo de algún amigo nuestro, si nos organizáramos un poco quizá se pudiera recuperar alguno.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro