![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais como se pesca
![]() ![]() ![]() La preparacion del producto ![]() Y el resultado gastronomico, pa chuparse los deditos uummm ![]() Salud y ![]() Esto es solo un pequeño adelanto de lo que os pienso contar ![]()
|
||||
|
||||
|
!Coño urtzi! ¿A cuanto estaba el Kg?
Que pasa que tu rapala tambien es de Bilbao ![]() Que lo disfruteis. Saludos y ![]() |
|
|
|
|
|
Urtzi eso es llegar y "besar el santo" no será que lo compraste en la pescadería???
![]() Que lo paseis muy bien. Los demás nos quedamos soñando en las jornadas micológicas. Besos para Ida y un abrazo para ti. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Asi que a cuanto el kilo, que si la pescaderia, que si el boqueron hinchado.
Voy a llamar a Chemamoreno para que certifique que este boqueron era de Bilbao ![]() Pero que mala es la envidia. A ver que os parece este sacado al dia siguiente y que fue preparado al estilo Orio ![]() Salud y ![]()
|
|
Pero vamos a ver, Urtzi, ¿piensas que nos vamos a creer que ese eres tu? si no se te ve la cara, hombre, y sacar fotos de internet es muy fácil...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, el tema es que por aqui le conocen menos y los pilla de sorpresa...
![]() ![]() ![]() Que siga la fiesta, cofrade, .... Aqui seguimos capeando el temporal de la incomprension, la intolerancia y la insolidaridad, todo fruto, pienso, del follon mundial que se ha descubierto de golpe para el gentio de a pie: el dinero no vale ya ni el papel en que esta impreso !!! ![]() ![]() ![]() Abrazos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-10-2008 a las 11:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|