![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, y aunque para esta ya es tarde, yo también secundo lo de cambiar de sitio. Lo único problemático es la zona, que se pueda aparcar con comodidad.
Yo sugeriría "la amsteleria" que está en al avenida de alfahuir, muy cerca de la rotonda de alboraya. Creo que no es caro y se puede cenar también. Lo conozco porque está cerca de mi casa, pero supongo que habrá mucha gente a quien no le venga bien. Proponed alternativas, y si son por la playa, que allí no hay problema para aparcar, pues mejor.
|
||||
|
||||
|
¿Cerca de "Vivir sin dormir" no hay ningún barecillo corriente que esté abierto entre semana a esas horas? Los fines de semana hay unos cuantos (Taberna A Babor, por ejemplo) pero no sé si los cierran entre semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que fuera todo un exito la primera kdd del pasado martes y
![]() ![]() por no haber acudido, pensat y fet me enrrole en una travesía por el mar de arena del Sahara y he estado fuera desde e l3 al 12. Mañana degraciadamente no podré acudir, pero me parece justo y necesario, poder ir cambiando el día para que todos podamos tener oportunidad de acudir. Gracias igualmente por intentar secundar mi idea ![]() Pasarlo genial nuevamente mañana y tomaros por mi.Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Sus parece? Besos y hasta la tarde kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Silvia y Johan me han dicho que igual llegan un poco tarde, así que creo que tocará tomarse las cañas en VsD.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y nadie tiene el teléfono de Silvia y Johan?
Así les avisamos de dónde estamos... sugiero... Y si alguien más se va a apuntar y llegar tarde, puede pasar por privé su teléfono a alguno de los que vamos, y asunto arreglao. Besos kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|