![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar me alegro de que esteis todos bien, en especial tu padre.
La falta de solidaridad, educación y respeto, está a la orden del día y en todos los sitios, en la ciudad, donde las bicicletas van por las aceras y encimas quieren carril bici. En la carretera, donde cada uno hace lo que le parece, es casi una selva. En el mar, donde nadie respeta la más mínima regla como velocidad cruces. En el trabajo y así en casi todos los sitios. Pero bueno dice en mi pueblo a cada cuto le espera el matarife. Saludos y ánimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loko111: vaya por delante la alegría de saber que lo de tu padre fué, afortunadamente, solo un susto. Probablemente dentro de poco tiempo él lo contará como una anécdota. Mejor.
![]() Lo del pavo del brazo-sobre-el-hombro-de-su-parienta, no es de extrañar, ya que probablemente no conocía la relación de parentesco que te unía con el pobre accidentado, ya que el pavo, padre-padre, pues no sabe que significa. Nunca lo ha conocido. Es mas, la criatura que estaba al lado de su parienta, probablemente tampoco tenga parentesco con él... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loko. Pues tu conclusión final me parece de lo mas acertada. Y deja que de ese tipo se encargue "el destino". No dicen que a cada cerdo le llega su San Martín? (se dice así, no?)
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|