![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo que te cuento de mis trece/catorce años es tan cierto como que el escribe este post es Choquero, te dejoesto, que parece que te gusta... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta siempre y salud
|
||||
|
||||
|
Siento tu decisión. LTP es menos grande a partir de ahora.
A mi me cuesta creer que hayamos llegado a esta situación. Parece imposible que la cofradía se desgaje por .....temas que debieran quedar como pensamientos individuales y nada más. Otros debieran ir a tomar viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que entraras a leernos ( muy buena decisiòn), te dirè que un amante de la libertad de opiniòn tiene que llegar a comprender que censurar es manifestar con un acto ( quizà cuestionable) una opiniòn ( la opiniòn de quien censura).
Filosofando barato, si permitimos que nos censuren , estamos apoyando la libertad de opiniòn, por lo tanto, no nos vencen, nos hacen màs fuertes, màs generosos... Por què irnos, si en definitiva de una forma u otra logramos ejercitar nuestros principios ?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|