![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Caramba, con la cantidad de Cofrades que hay en Valencia y nadie tiene un huequito libre para esos días. Ya se que son días laborables, perooooo.... ¿Dónde anda el Espíritu de la Taberna?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a echarle morro y ya que estamos... aprovecho, yo voy a estar por Valencia los próximos años, y hasta que tenga un barquito si alguien me invita a navegar, pues encantado de la vida
.Rondas virtuales y si hay navegada real pues rondas de verdad. Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo navegar en el cantábrico y propuse que alguien me invitara para alguna regata en Torrevieja, durante mis vacaciones, y no tuve suerte. Pero no te desanimes. Lo volveré a intentar en el futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo estoy por la parte Sevilla ,Cadiz, Huelva si alguien quiere invitarme tambien estaria muy pero que muy agradecido .Esto de querer navegar y no tener barco es un poco frustante .Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
SI ej que... ´no lo ponéis fácil
![]() En sitios y fechas concretos ![]() Yo suelo bajar a Santa Pola, no siempre, pero si siempre que puedo o debo. Y no siempre navego: a veces toca hacer mantenimiento o ![]() Creo que en mi caso para lo que queréis, lo que mejor resultado daría es que si alguno estáis por las cercanías un finde, o un puente, pues un toque telefónico o un prv daría resultado. Es solo una idea que a mi me ha funcionado: navegando, al llegar a un puerto, con una llamada a los cofrades de la zona SIEMPRE he tenido resultados positivos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por no poner a nadie en un compromiso, ni si quiera pregunto esas cosas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tampoco pienso que estemos poniendo a nadie en un compromiso, con que no nos inviten, solucionado, y aquí nadie se va a mosquear. Ya somos mayorcitos para entender que si no nos invitan puede ser por lo que sea (hasta porque no les dé la gana) y no pasa nada. Pero habrá que intentarlo y quizá si algún armador necesita un par de brazos para ayudar, pues que sepa que por aquí hay gente, o si alguien necesita tripulación para llenar un charter, lo mismo, y pagamos y todo... ¿será por dinero?.Bueno, y por si acaso he puesto a alguien en un compromiso, pues disculpen, que no era mi intención. ![]() Saludos, rondas , y paz, muuuuucha paz.Editado por chorch en 15-10-2008 a las 16:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|