![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no!
Pero que está pasando? A mi también me han sacado tarjeta amarilla, pero piensa en los cofrades a los que puedes ayudar, seguro que hay gente que te ha mandado agradecimientos, no se que decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo yo la suerte de conocer a Sapphire, pero me imagino que la decisión que toma hoy le debe costar. Tal vez haya sentido mucho cariño para la Taberna; tal vez haya entrado muchas veces con ilusión y cerrado sesión complacido. Pero, como hombre de honor, sacrifica el juego a sus principios. Diréis lo que queréis de este país. Pero gracias a Dios, aún quedan hidalgos. Hasta siempre Sapphire, compañero.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Sapphire. Muchos te recordaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tristeza te digo adios.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejan sin palabras... pero la libertad de una persona llega hasta donde inicia la de otro, y si ya has tomado la desición, pues tus razones tendras
![]() ....Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
Hasta la vista. Buen viento.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Que pasa en la taberna? nunca habia visto tanta salida de cobrades? Es una pena, perosi es lo que quieres, adios lo siento de corazon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|