![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he subido a ImageShack el plano de acastillaje de mi Dufour 325. (9,85m de eslora total, 9,28m de eslora de casco).
No tiene las medidas, pero puedes calcularlas en relación a la eslora haces la regla de tres sobre la eslora exacta y medio sacas el tamaño del botalón. Yo no lo pedí (es un extra) por que me parece un coñazo tener que andar montándolo y desmontándolo encima de la tapa del pozo de anclas. Espero que sea de ayuda. Saludos, Ignacio http://img403.imageshack.us/my.php?i...magen44bv6.png |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a icordoba | ||
aguillolo (15-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Icordoba,en el plano me imagino que lo que sobresale ya es extendido del todo,que no es mucho (70-80cm).Yo estaba pensando en usar el tangón con un cadenote para fijarlo atrás y dos argollas/tubos.El problema es recogerlo y que sobresale mucho.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
El que trae como opción del fabricante mi barco y que muestra el gráfico que puse no se extiende sino que se desmonta. (No lo he visto montado nunca pero tengo entendido que es así) Un rollo... me gusta la opción de los Dufour más grandes (y otras marcas) de llevarlo de serie saliendo de la proa por un lado (sí, queda muy feo, pero ultra práctico). Buscaré en las fotos que tengo por si veo alguno montado y te sirve de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojo! Como ya se ha dicho aquí, el tangón está calclado para sufrir esfuerzos de compresión, y, por lo tanto, tiene una pared más fina que el botalón. No creo que aguante. Yo me hice dos de inox de montaje rápido, uno de pasamanos de Servicio Estación y otro, más fuerte, de tubo de Maresminox. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
aguillolo (19-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|