![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las normas me parecen bien.
Pero, como un excelente cofrade (que se ha marchado) dice: "No puedo aceptar que la mención o alusión a la palabra ESPAÑA sea considerada política y polémica o fuera de lugar". Y no me puedo creer que una persona como tú no esté de acuerdo con esta afirmación estimado Tabernero. Donde está el peligro?
|
||||
|
||||
|
Mira Tuera, creo que no eres tonto y sabes perfectamente a lo que me refiero, y además, sabes lo que pasa SIEMPRE en estos temas porque eres viejo del lugar. En las normas no dice nada de España, pero si dice: Se prohiben las exaltaciones patrióticas, sean de lo que sean y vengan de quién venga. No entro en razones, no entro en quién tiene o no tiene razón, pero estoy HARTO de ser árbrito de boxeo en combates en los que además me dan más hostias que a los propios púgiles, ¿y sabes? ya duelen...
Así que el quiera pegarse hostias que se vaya a la calle y que se busque otro arbítro. Se acabó el boxeo, o si te gusta más, muerto el perro se acabó la rabia. ¿Es tan difícil de entender lo que quiero decir?... porque ya no sé como explicarlo. Editado por Tabernero en 14-10-2008 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
up
Si no se pone Importante delante, se perdera en el fondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otras, como España, patria, religión, sexo, política, etc, que por si mismas no tienen nada de naútico. Y lo que es peor , su debate no se mueve por opiniones sino por sensibilidades, dando lugar a enfrentamientos personales que suelen llegar al insulto. Quizás en un mundo ideal deberia poder hablarse de cualquier tema sin acritud, pero la realidad no es esa. Las normas sólo pretenden que nos centremos en lo que nos une (el navegar) y no en lo que nos separa. No creo que sea tan difícil de entender y asumir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente
![]() ![]() sin más considerandos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
BRAVO, y que quede claro, sobre todo tu último párrafo. Breve y claro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|