![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobarrrr... sirena, ahora tu...
No tengo palabras a estas horas, la verdad, pero me da una rabia inmensa, mezclada con mucha pena. Como supongo que reconsiderarlo ya no entra en tus planes, solo ¡¡¡Que te vaya bonito!!! Bon voyage et au revoire, plus tot que tard. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a favor de la dialéctica con educación e inteligencia...................................... ..
...Lastima no conocer personalmente a algunas de las que aquí vienen o, como en este caso, se van. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
IsladeMalta, lamento que te vayas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Al final acabaremos contagiados, todas estas bajas hacen perder peso a la Taberna en mi corazón.
Buen viento y buena proa, y si vuelves algún día no se si estaré por aquí, visto como está el patio.
|
||||
|
||||
|
Lo temía, mi queridísima Carolina.
Lo siento mucho. Hasta siempre. Sofía |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la vista.
Buen viento.
|
||||
|
||||
|
Hay personas que caminan a nuestro lado una parte de esta vida y que aportan "algo" que las hace inolvidables. Tu estas entre ellas.
Me empecinaré en creer que no es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios,...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|