La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2008, 10:30
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
Aprovechando el post:

¿Alguien sabe algo del Yatlant 21?

Llevo tiempo viendolo en la web del astillero como próximo proyecto, incluso un cofrade editó unas fotos de la fabricación del primer ejemplar, pero no veo que ya este navegando.
Yo les mandé un correo pidiendo información y no me respondieron, ni para decir que no . Me imagino que el "proyecto" dependerá de la posible demanda. Cuantos más preguntemos...

Lo cierto es que por sus características, o por lo que deduce de ellas con la información que dán en el website, es interesante para aquellos que (en el futuro ) queremos un barco para pantano y que se pueda meter y sacar del agua desde rampa en remolque y con coche normal y eventualmente para llevarlo a la costa. Muy interesante lo de la orza retractil con bulbo... sólo faltaría saber si el precio sería razonable

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei
Pipón (15-10-2008)
Antiguo 15-10-2008, 11:05
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola.
Creo que el Yatlant 21 y el Yatlant 24 se fabrican en Toledo. Pero no veo en su web información del 21.http://www.astillerosfiberships.com/...de-recreo.html .El Yatlant 460, el Yatlant 26 y el Yatlant 28 lo siguen haciendo en Coruña. Sobre el Yatlant 460 encontré algo interesante que yo no sabía http://www.laopinioncoruna.es/seccio...arcacion-podio. Enhorabuena por el astillero si al final lo consiguen.

pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio

Editado por nordesio en 15-10-2008 a las 11:12. Razón: Colocar enlace
Citar y responder
Antiguo 15-10-2008, 11:22
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Yo les mandé un correo pidiendo información y no me respondieron, ni para decir que no . Me imagino que el "proyecto" dependerá de la posible demanda. Cuantos más preguntemos...

Lo cierto es que por sus características, o por lo que deduce de ellas con la información que dán en el website, es interesante para aquellos que (en el futuro ) queremos un barco para pantano y que se pueda meter y sacar del agua desde rampa en remolque y con coche normal y eventualmente para llevarlo a la costa. Muy interesante lo de la orza retractil con bulbo... sólo faltaría saber si el precio sería razonable

Pues veras... espero que en un futuro no muy lejano pueda cambiar mi Pastinaca por un velero algo mayor, rápido y sin las complicaciones que supone un crucero para quien no vive de continuo en la costa. Hoy por hoy el modelo ideal seria el SF-20, quizá haya algún otro, pero para entonces quizá no encuentre ese modelo en las condiciones de estado que lo deseo, y el Yatlant 21 parece un modelo que se adecua bien a mis intereses. Es por eso que le intento seguir la pista.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 15-10-2008, 21:26
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes

que pintaza el 21! a ver si sacan pronto fotos reales del mismo, ojito a los sun 2000 y first 21,7 que llega el y21!!! en lo que realmente tengo curiosidad es en el precio
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro