![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Describe un poco más tu problema, es la holgura vertical u horizontal, has desmontado la tapa de la bitácora para poder ver y así describir su comportamiento? Quién tiene holgura, el eje central horizontal que va de la rueda a la bitácora o el eje central vertical que va de la tapa de la bitácora a la biela bajo el suelo de la bañera? 0/0 jontranquilo
|
|
|
Cita:
Son tiempos convulsos y conviene que todo el que entra sepa a que atenerse. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guarden las formas, co*o, que esto no es el consultorio de la Señorita Francis.
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 16-10-2008 a las 19:24. Razón: Está feo poner coño |
|
|
||||
|
||||
|
Mv26 mejor que te invites a unas copas y te presentes un poco, que en esta taberna hay mucho "gañan" con garganta seca que se refresca el gaznate a cuenta de lo que otros se pagan.
Unas aguas con gas para todos, que yo invito. ![]() Y es que ya vale de apología del alcoholismo... ![]()
|
|
|
Cita:
Graias por el agua con gas, pero me produce flatulencias, prefiero mi copita de Luis Felipe. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|