![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tipo el Currican,a ver si pica algo
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
para los foreros.Pues a mi me encanta el foro porque me permite conocer a otras personas con aficiones comunes. Mirad que es difícil encontrar gente que de verdad le guste la náutica y si a eso le añades que sean traperos ... El foro me permite cruzar la barrera geográfica y he podido compartir con gente de toda la geografía Española e incluso algún Argentino. A veces hay cosas que no me gustan, pero eso es parte de la vida. Incluso entre amigos a veces se dicen cosas que molestan, porque sorprenderse cuando sucede con extraños! Yo del foro espro poder contactar con traperos de todo el mundo. Y de los foreros espero respeto hacia mi, los demás foreros y el foro en si. Que nadie se ofenda si le llaman bobo cuando dice una bobada! Pero siempre con respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los cofrades.
![]() ![]() Lo que espero del foro es que siga siendo un lugar de encuentro para los que nos gustan las mismas cosas, todo lo relacionado con el mar y con un objetivo común; compartir nuestros conocimientos con otra gente que pese a estar a miles de kilómetros los sentimos cercanos.Gracias a este foro tengo los conocimientos necesários para echarme a la mar y saber lo que me espera.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro... del Foro | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 26-10-2007 07:27 |
| Un año de foro. | Trotamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-10-2007 18:59 |
| De foro a foro | susodepalma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 24-11-2006 09:26 |
| Nuevo en el Foro | Trafalgar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-11-2006 08:35 |
| Otra Vez En El Foro | bering | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-11-2006 09:31 |