![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutaaaarrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me he registrado en el otro (http://registration.virtualspectator.../?service=vloc) y despues de instalar sabe dios que cosas jeje (un monton) la diferencia con el "traclive" no se si vale la pena. Tampoco me ha parecido una gran cosa para seguir la regata. Ahora eso si, espectacular el programita. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Blog de Pepe Ribes:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...roa/index.html Interesante el tema de la avería ![]() Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Al final han querido aprovechar los "terrales" como yo creia.... Ahora que como pille el Telefonica Negro los Aliseos por el exterior antes que el resto se queda sólo....Mañana lo veremos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con problemas TAzul, han roto el spi A2
y van nevegando mas lentos que todos los demas. Espero que lo solucionen pronto. Por otra parte el Tnegro se ha separado mucho del resto de la flota, táctica muy arriesgada , espero que le salga bien. ANIMO CHICOS!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sólo soy yo o el Virtual Skiper no me ofrece todavía líneas de isobaras ni previsiones meteo que nos permitan especular sobre cómo están colocados y sobre las espectativas. Para esto poco más ofrece la 3D
.Sinceramente, es una prueba de estas no acabo de entender la opción del Tnegro. Si estás seguro de cómo andas, y de que en velocidad estás al nivel de los demás, es muy pronto, y una apuesta muy arriesgada irse para dónde van. Si les sale mal se descartan muy pronto, aunque si les sale bien... . Pero yo ahora sin información meteo no tengo idea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O que se haya escachiforciao tmb, a ver a las Zulu como sigue, que el PUMA les saca un buen cacho....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es una prueba de estas no acabo de entender la opción del Tnegro. Si estás seguro de cómo andas, y de que en velocidad estás al nivel de los demás, es muy pronto, y una apuesta muy arriesgada irse para dónde van. Si les sale mal se descartan muy pronto, aunque si les sale bien...
. Pero yo ahora sin información meteo no tengo idea ![]() No creo que sea tan mala opción. Arriesgada un po si, pero podrán bajar más orzados y si baja un poco el viento les favorecerá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |