![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya suerte
Juantf (15-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir, por favos las actividades paralelas que se vayan a realizar... a qué hora se reunen las tripulaciones a tomar las copas no virtuales.... me apuntaria a todo evento que se haga en tierra y si nos podemos reunir los cofrades que estemos por ahí..... mejor que mejor.... en coche me planto en 15 minutos el puerto calero...
![]() ![]() ![]() (sin alcohol que luego tengo que volver conduciendo a Playa Blanca ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un pequeño problema con el ordenador... que va más lento que el caballo del malo, pero intentaré manteneros informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino ya me diras estas fotos que casulamente he encontrando escarbando por ahi sera por ello que el desafío, en la clase TP52 es la primera vez que consigue en un día dos primeros puestos y un tercero, con lo que lidera la clasificación general..." que conste que tengo una envidia de no estar ahi, pero tambien me siento orgullosa de contar entremis amigos a alguien que regatea con estos monstruos dela vela grrrrrrrrrrrrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He sido la envidia de todos los que están aquí, el único que he podido navegar con ellos, con estos "monstruos" sagrados de la vela. Con Paul Cayard, John Cutler y Bruno, caña, táctico y navegante del Desafío. Están considerados como los mejores en sus posiciones. Una experiencia única. Hoy la suerte les ha seguido acompañando, con un primero, un 4º y un 5º y siguen los primeros en la general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la crónica de ayer:
Las clases "TP 52", "GP 42", y las "ORC Open" y "ORC 570" abrieron la VII edición de Trofeo César Manrique Puerto Calero, los "ORC 670" tuvieron día de descanso después de disputar el miércoles la regata larga de la "World Cup ORC 670 Islas Canarias". Los barcos del Marítimo del Abra, con diferente suerte en cada una de las clases. Clase "TP52" Regata de preparación para el "TP 52 World Championship Islas Canarias Puerto Calero" a celebrar en estas aguas la próxima semana, el "Desafío" patroneado por Paul Cayard con el cántabro David Madrazo como trimer de espí y en el que ha tenido el honor de navegar el que escribe estas líneas , ha realizado una jornada espectacular con dos primeros y un cuarto que le sitúan líder con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado. "Quebramar GP42 Cup" Intensa jornada inaugural, en el que nos ha acompañado un día nublado, difícil de ver las marcas de viento sobre el agua y muy complicado de interpretar por donde estaba el bordo bueno. Muchos roles, variando entre el norte y nordeste, lo que ha hecho cambiar continuamente el campo de regatas e incluso variar notorialmente el resultado en alguna de ellas. Realmente un día muy difícil para los tácticos. El "Desafío" de Wizner, conservador durante las dos primeras mangas controlando a sus inmediatos rivales, marcó unos discretos resultados en las dos primeras mangas, y fue sorprendido por un fortísimo role en la tercera del día cuando marchaba en primera posición. Finalmente acabó 6º, resultado que no interfiere de forma importante en el objetivo de este año: ganar la "Quebramar GP42 Cup" El "Bodegas Luís Alegre-Basquexperience" tiene que retirarse de la competición por rotura del cojinete del timón cuando peleaba por el segundo puesto. El equipo del "Bodegas Luís Alegre-Basquexperience", al mando de la mundialista Natalia Vía-Dufresne, se quedaba con la miel en los labios y un sin sabor. En el último tramo y casi en la línea de meta, cuando iban en tercer puesto pero muy pegados al 'Roma', se quedaban sin gobierno y se retiraban de la competición. "ORC 670 Word Cup" La clasificación está mandada después de 4 pruebas por el "Telefónica" de Pedro Campos, seguido por el "Navantia" del gallego Jesús Pintos, en el que militan los cántabros Eloy Ruiloba y Jesús Amaliach y el barco del Real Club Marítimo de Santander, "Vindio" armado por Fernando Pombo, en tercera posición. El "Maltesers", de la también santanderina Paula Marton y con tripulación integrante femenina, se encuentra en 10ª posición Mañana, aunque las condiciones preven una menor intensidad de viento, están previstas un máximo de 3 pruebas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
TorredeHércules (24-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la parte de ocio...de este evento
Pues felicitar a Puerto Calero, vaya festuqui...que disfrutamos ayer.... Muchas tripulaciones, mucha gente que navega...y muchas chicas coladas.....( que realmente son las que animan el paisaje.) Ambientazo y encuentros con algún cofarde...por cierto, Chachón ...no te ví!!!! Y Frank?Donde estabas? Lo dicho gran fiesta de clausura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verad es que ya no me quedan días para coger en el trabajo y entre una cosa y otra pues a verlo de lejos .Por cierto mi barco (Vemotor) creo que ha quedado tercero en su clase empatado a puntos con un barco chicharrero. Si tú o alguien me lo confirma ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Y yo me fui al hotel! ja, ja,jaaa presentía que la noche sería muy larga y tenía trabajo que presentar esta mañana. Creo que me salvé de una buena por lo que me han contado. La cena excelente, y la cabalgata con las Draks y las comparsea disfrazadas espectaculares. Barra libre y mucha... muchísima gente que ya llegaba con colores que indicaban que el vino de la cena no estaba mal... blanco del grifo creo que dijeron que era, entraba com el agua, pero... Mis amigos me han contado que llegaron al hotel disfrazados y de día... ¡Y aquí es una hora menos! ![]() ![]() ![]() Editado por la mar salada en 19-10-2008 a las 21:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|