![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que estaba intentado ver como camarote es un sofa con una mesa. Y yo que creía que era una cama grande con dos silloncitos enfrente y todo![]() ![]() ![]() Bueno, pues yo quiero fotos del interior, ea.
|
||||
|
||||
|
Y de cara? carisima
a ver Miah por cuanto nos va a salir la broma... que has puesto hasta lo que miden los enchufes y no el precio de la criatura... me voy a echar la loto por si acaso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barquito está bien, aunque yo lo mejoraría poniéndole un palito y un trapito encima...
![]() ... Mejoraría mucho... ![]() ... Aunque así, como tiene motores, me serviría como auxiliar... ![]()
|
||||
|
||||
|
!! Vaya Preciosidad......¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos de la herejía tractorista
http://www.kadeykrogen.com/55/ Me parece que hasta yo me podría convertir en hereje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oease, que ya le estamos dando vueltas al Sonrisa II ?.
Que gusto da tener amigos ricos, para que le inviten a uno a tomar una cervecita en la popa de su barco, sobre todo de un barcazo como ese. Aunque luego, cuando navege con un poco de mar, vayas mas agitao que un garbanzo en la boca de un vejo. Por tu nuevo sueño Miah ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|