![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My agreement, of course.
Después de la tempestad viene la calma,.... .... Pero ya está tardando de co....es
|
||||
|
||||
|
En el poco tiempo que llevo en esta Taberna, he dado una mala impresión en un par de ocasiones (nada más lejos de mi intención), pero como he leído en algún lugar del cual no me acuerdo: "caer está permitido... levantarse es obligatorio"
![]() ![]() ![]() Saudades mariñeiras.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Adormece mis sentidos su susurro, suave ,constante,tan puro que emborracha mi alma con su aroma y me transforma,me evade, me transporta. La suave brisa rozando mi rostro me permite sentir cada minuto el suspiro incesante que pronuncia, el susurro incansable de sus olas y vuelo en un sueño entre la bruma embargandome al instante la cordura y vuelo en un sueño entre la espuma embriagandome al instante su hermosura Laura
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo contigo Taber. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo hasta hace un rato, quizás porque, entre otras cosas, estaba demasiado ocupado mirándome el ombligo. Gracias Tabernero por la editorial. Porque creo que sintetiza el pensamiento de casi todos los que paramos por aquí y también porque lo siento como una liberación a la mordida de dedos, aunque se nos haya escapado alguno, que seguramente muchos de nosotros, yo desde luego, hemos sufrido estos días.
Por La Taberna y por todos nosotros (los que estamos y los que deben volver). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes derecho a equivocarte.
La aparición de un post de felicitación a España el 12 de Octubre, aniversario del descubrimiento de américa, no hace peligrar tu (nuestro) foro. Es cierto que podría irritar a aquellos para los que simplemente conseguir ningunear a España y a su historia es ya un magnífico exito. Y tú con tu empeño en buscar la más absoluta imparcialidad les das la victoria. bueno, yo no me voy a ir aún del foro. Cervezas par todos. (que no me funcionan los emoticones).
Editado por tuera en 15-10-2008 a las 20:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tuera | ||
GermanR (16-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... En cuanto al resto no es momento...
|
|
|
||||
|
||||
a la sadud de los que fueron valientesque se convertiran en el espiritu invencible de mi barco (miguelon el invencible) que no podran undir ni con normas ni habra taberna que pueda desviar su rumbo acia la libertad siguiendo la derrota de grandes piratas del pasado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Pipe.... No te habias ido?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para mí que no. Pipe está repartiendo ese mismo post a diestro y siniestro. Yo creo que nos está tomando el pelo. Este Pipe es grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pipe!
Conseguiste colocar ya la "nebera" o no? ![]() Ups! ![]() Igual no era el momento ![]() ![]() MÁS BIRRA TABERNERO! ![]() Y a otra cosa, mariposa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la salud de los que se fueron, me pongo de esa parte yo no soy valiente ni caballero si no me echan no me voy y asi me echen intento no irme yo naci en el mar vivi nabegando y morire en esto a mal tiempo buena cara ese es mi lema y si tengo que mandar a alguien a paseo lo hago con una sonrriza que alarga la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me ausento unos dias, se lia.
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue ese momento, porque, la verdad, pasada la gracia del chiste, y entiendiéndolo -y hasta compartiéndolo- en el contexto en que se dice, como que me queda una incomodidad. No vaya a ser que al final se imponga la obligación de confesarse apátrida para pasar por aquí. Y mira, hasta ahí como que
![]() Pero tranquilos, que mientras se termina de aclarar el tema, si es que se aclara, procuraré comportarme y no ofender a nadie. Tenía que decirlo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|