![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En capitania de barcelona, me pidieron la inspeccion, el seguro, y me despacharon el barco en categoria 2 nada mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongamos, barco nuevo, sin tablilla de devio, y en capitania lo despachan sin problema…de acuerdo...¿pero que pasa si te para la Guardia Civil? ¿te la pueden pedir? (entiendo que sí) ¿te pueden “empurar” por ello? (entiendo que tambien )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desvio notable
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suben al barco, sacan la lista del equipamiento exigible en la zona para la que esté despachado y van tomando nota de cuanto falte. Las explicaciones y excusas las presentas luego, pero no a ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La GC ¿Puede subir a bordo sin tu permiso?
![]()
|
||||
|
||||
|
En una inconguencia, a estas alturas lo de la tablilla de desvios, no os parece?
Falken, no ha mucho recuerdo un hilo acerca de lo de la Guardia Civil y su potestad de abordar tu embarcación/vivienda. Intentaré encontrar el hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confiermado, tengo que hacer la jod... tablilla, para matricularlo. unos 300 euros de estafa organizada.Me pregunto si el capitán de turno me equilibrará los imanes de la bitácora... manda h..... o se limitará a hacer las lecturas que cualquier navegante podemos hacer a distintos rumbos, comprobando desvíos por otros y por gps.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si montas un compás giroscópico -que no se desvía- ¿También hay que poner una tablilla con desvíos 0?
¿De que co*o sirve una tablilla de desvío en un compás graduado de 5 e 5º? Que avanzados son para algunas cosas, y que retrasados para otras... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|