![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí mi recuerdo, mi cariño y mis respetos a todos aquellos cofrades que nos han dejado , siento mucho su baja porque con ellos se van grandes foreros, gente con conocimiento y sobre todo muy buena gente.
Se que algunos ni siquiera se han despedido , pero al menos la lista aproximada es la siguiente: Capitán Barceló Bandit Lord Nelson Tatanka Angel C 3 Cuadrante Sapphire Isla de Malta Pipe . . . Mi mejor recuerdo para todos vosotros, felicidades por vuestra rectitud, muchos no estarán de acuerdo pero es un ejemplo en la toma de una decisión por dolorosa que sea. Los principios son muy importantes y lo habeis demostrado. Espero "veros" pronto En recuerdo a mi querido Capitán Barceló : MIS RESPETOS
|
|
||||
|
||||
|
pues adios a todos y que tengan buen navegar donde quiera que vayan,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo estar felíz.
De ninguna manera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El lacito negro nada tiene que ver con todo esto Es en señal de luto por el fallecimiento del hijo de un cofrade. Puedes darle las condolencias en el foro general.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe pues, no lo he sabido ver pero es que ultimamente parece esto....
![]()
|
||||
|
||||
|
que nadie se vaya
todos haceis falta aquí, por favor.
|
||||
|
||||
|
Aquí ninguno somos imprecindibles. La puerta está abierta para entrar y salir. Acaso pensáis que no volverán a entrar algunos?. Bien como visitantes, bien con otro nikc, ... o incluso con el mismo nick, como lo siguen haciendo varios (no tenéis más que mirar cual ha sido su última entrada en el foro).
Sigo pensando, que para dejar el foro lo único que hay que hacer es no entrar y listo. Y si un buen día te apetece volver a conectarte, para ver como sigue esto, pues lo haces!. No me gustan las despedidas; por eso procuro que sean lo mas cortas posibles. Tan solo desearle lo mejor a los que se van. Y, por supuesto, a los que se quedan!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La mar oceana es inmensa, cabemos todos, podemos navegar todos..
En la mar nos encontraremos si nuestras proas así lo deciden... ¡¡ Un brindis por todos los piratas a este y al otro lado del oceano!! ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta pronto LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, que les vaya bien! Espero que recapaciten y regresen porque su falta nos resta fuerza.
Sin embargo: El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por pipe a la sadud de los que fueron valientesque se convertiran en el espiritu invencible de mi barco (miguelon el invencible) que no podran undir ni con normas ni habra taberna que pueda desviar su rumbo acia la libertad siguiendo la derrota de grandes piratas del pasado ![]() ![]() ![]() ![]() donde pone que me he ido a la salud de los que se fueron, me pongo de esa parte yo no soy valiente ni caballero si no me echan no me voy y asi me echen intento no irme yo naci en el mar vivi nabegando y morire en esto a mal tiempo buena cara ese es mi lema y si tengo que mandar a alguien a paseo lo hago con una sonrriza que alarga la vida |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|