![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas adiós, vete libre pues esta taberna tiene esta posibilidad marcharte libre igual que todos los que estamos en ella LIBRES libres de actitud pensamiento y acción, además no os olvidéis que somos Piratas...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, dejar las cosas tranquilas, salud
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien se despide, lo cortés es decirle adios y desearle buen viaje. Todo lo demás sobra.
|
| 2 Cofrades agradecieron a kitto este mensaje: | ||
DUDU (15-10-2008), Flavio Govednik (15-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que hayas tomado esta decisión.
Hasta siempre
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las normas son las normas y al que no le guste el foro, lo siento lo mejor es dejarlo. Lo siento ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-"Non fuyades cobardes e viles gigantes, que es un sólo caballero quien os acomete" (Dn. Quijote)
-"Teneos, mi señor, que son molinos" (Sancho) ¿Encontraremos la calma y la cordura? Espero que la encuentres con nosotros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, yo entraba aqui sobre todo para desear a 3erCuadrante todo lo mejor. Un abrazo y hasta siempre. Editado por liman en 15-10-2008 a las 02:24. Razón: faltaba una "O" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener tiempo pàra perder y mala intención para irse al Diciconario de la RAE a corregir a una cofrade...como Crimilda, en una palabra como "bricbarco".
Te gusta reirte de la gente...y donde las dan las toman. Tampoco MASBARCO está en el diccionario....y nadie te ha dicho nada. Posiblemente te hace falta...eso,lo que dice tu avatar...mas barco. Sin acritud, cofrade mas...barco. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la vista.
Buen viento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, nunca fue mi intención llamar a nadie genocida con ese poema, tan repetido por otra parte. Si en ese sentido lo tomaste, lo siento no fue esa mi intención, no me extraña que te pareciera muy fuera de lugar.
Tampoco creo que fuera esa la intención del pacifista que creó dichas palabras, Martin Niemöller, aunque puedo estar equivocada. Espero que se haya deshecho este malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, estaba ya aclarado el tema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, recapitulemos, si es que hay tanto interés.
Día 12, el cofrade 3er cuadrante se despide y tomas laredo parece no entenderlo muy bien, así que la cofrade Crimilda se lo aclara... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A su vez la cofrade Crimilda contesta, indignada con mi respuesta, sobre los adverbios y los adjetivos y, aparte de pelota, más o menos directamente me llama cobarde y traidor (de los mares, imagino, que no de la pradera). A esto ya no respondo. Imaginaros la razón. Peero... al cabo de tres días a alguien le interesa volver a sacar el tema y, de paso, meterse con mi... ¿nick?. Imaginaros la razón. Pues ésta es mi respuesta. PD. Borro la PD que había publicado originalmente, que no aporta nada. Dejo sin embargo lo demás como estaba, que creo explica mi punto de vista sobre el post que se me critica. Editado por Mascocó en 15-10-2008 a las 18:39. Razón: Borrar PD |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que se a ido!
![]() Que le vaya bien!. Saludos.
|
||||
|
||||
a la sadud de los que fueron valientesque se convertiran en el espiritu invencible de mi barco (miguelon el invencible) que no podran undir ni con normas ni habra taberna que pueda desviar su rumbo acia la libertad siguiendo la derrota de grandes piratas del pasado ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|