![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen el sábado por la mañana, mañana os confirmaré la hora,
Este mediodía Paco Fernandez (el juez de regata y contramaestre de Marítim) y Jaume Mumbrú organizaban la logística de las varadas (unos 20 barcos) y del procedimiento para remolcar los barcos desde su amarre a la bocana del puerto. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Según me contó Pedro ... es a las 12 hs
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia regatilla de solitarios en Arenys este finde, pero creo que no se va a hacer... igual me acerco a BCN, a estorb.......digoooooooo
... a ver la salida...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasaré un calendario actualizado, cuando pueda. A los ministas, mucha suerte, estaremos pendientes. Parece que van a tener poco viento ... a ver si este fin de semana afinan con la meteo. Saludos y suerte Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado por allí. El ambientillo es genial. Impresiona ver a los 30 y pico barcos iguales alineados, con sus patrones ultimando detalles.
El Atlántic está en el agua, el Emotion Sailing también. Mucha suerte a todos, a ver si puedo ir a recibiros con la cámara de hacer fotos. Dejo un enlace para el seguimiento de la regata. http://www.minibarcelona.blogspot.com/ Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la tarde, curioseando detalles y más detalles, me apasiona.
Estaba mirando un mini proto, con el casco de color verde y palo de carbono y he observado con estupor, que el tensor del obenque de babor tenía una grieta, estaba prácticamente partido ![]() . El patrón no estaba, he esperado un rato, lo he visto entrar en la cabina, le comento el detalle y me mira con cara de incrédulo y desconfianza, sale fuera y le indico donde estaba el problema. Me mirafijamente y me dice, tío me acabas de salvar el palo, gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
esquitx (19-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "Akali"??? verde manzana?Estuve la semana pasada y pude ver como Anna y Pedro explicaban las diferencias entre los "Protos" y los "Serie" a un grupo de aficionados. Estaban sus barcos, el "Ulises" (Ex-Jaime Mumbrú) y el "Atlantic Proyect" fuera del agua aún. Pedro terminaba de maquear la obra viva de su barco. Además de buenos navegantes.... vaya palique que tienen. ![]() Una lástima que les cueste tantos esfuerzos y haya esa falta de buenos esponsors para esta categoria, siendo como son la auténtica escuela actual de las competiciones oceánicas... Realmente cuando estás con ellos, con el buen rollo que hay entre todos los participantes, con lo bonitos que son esos bichos.... dan unas ganas de "complicarte la vida"... ![]() ¿No hay seguimiento en directo por Internet? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la leche ![]() la taberna ejerciendo de Angel de la guardia ![]() Seguro que le alegraste el dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes faltar, camara en mano ![]() Estamos esperando fotos!!!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Sabado tenemos Tr Rue y saldremos hacia las 11 , si necesitais remolques dar un toque por el Ch 9
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde, me pasare para dar un vistazo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|