![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podrias optar por otro metodo. Te puedes hacer una chuleta grafica de los controles. Luego la plastificas, para evitar mojarla, y la dejas al lado del cuadro de control atada a un cabito.
Con esto puedes hacer las letras lo grande que creas conveniente y con un fondo adecuado, ademas con las explicaciones que creas conveniente por si algun invitado debe accionar algo. Ademas, te evitas instalaciones, por simples que sean. Lo malo es si se pierde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miah, podias aprender Braille y ponerle unos puntillos en relieve a cada interrustol
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí sería lo ideal. El problema es que mi aficción a los bricolajes manuales (mester es reconocello´ ) me han encallecido las manos en de tal manera que casi no distingo el relieve de las teclas del ordenador, así que los puntitos del braile... no sé con qué los podría distinguir... bueno, sí que lo sé pero no es plan....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias por vuestras aportaciones o ideas. Meditaré sobre ellas. Ahí os vá un regalito Saludos Miahpaih (Ultimamente un poco "Rompetechos") ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luis,
Nosotros para los cableados de los servidores usamos esto: http://www.sister-soft.com/productos...POWERMARK/1028 Lo mandamos hacer a una empresa con los nombres que indicamos y luego lo pegamos en los cables, o donde lo necesitemos... Si ves que esto te sirve, dame un toque... Saludos, ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|