![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la tarde decidí pasar por Gibraltar y lo llegué a ver. Se te cae el alma al suelo al verlo.
En cuanto al Fedra quise ir a Punta Europa pero el tráfico en el peñón era j*did* (al ser festivo creo que todos decidimos dar una vuelta por territorio britanico) y se me hizo tarde. Saludos, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el piloto del heli, encima del fedra llego a tener rachas de 81 nudos y lo normal eran entre 60 y 70 nudos. fue bestial, agua en las turbinas... dentro del heli... he volado en el sikorski y parece mentira que no se salgan los remaches.. se merecen todas las tripus nuestra admiracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como es que el Fedra fue a parar ahí ? Le fallaron los motores ? Estaba fondeando y todos durmiendo ? Es que no me lo explico. Lo del velero parace que fondeaba y fallo en fondeo (y supongo nadie en el barco), pero uno tan grande como el Fedra ?
Aglún enterado del tema o marino profesional que nos explique como es que suceden estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por patxikiter en 16-10-2008 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nos está poniendo Punta Europa que vamos a tener que virar el Peñon por San García. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va, menos mal, pero acabo de empezar de guardia y ... hasta aqui puedo contar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante estas rachas,cualquier averia en MQ se nconvierte en un gran problema.
No quisiera verme en algo parecido, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|