![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si unimos con una línea recta el ollao de amura y el de escota, el tejido que digamos cuelga, ese faldón, tiene nombre? Es esa la pregunta? Co*o. Eso si ya es hilar fino, fino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, que no es tan dificil...
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si estoy en racha.
Creo que en los Spy esa parte de la vela se llama "babero", pero no tengo ninguna referencia en la mayor. Y eso que en mi nueva mayor, confeccionada con los consejos de este antro, tiene esa porción de vela, que siempre miro para ver que hago con ella ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Relinga????
![]() Bueno....de todas maneras la muñeca chochona no me hace ilusión ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que estás en racha... ![]() Se da el nombre de babero a esa parte del pujamen, ya sea de la mayor, génova o spi. Te llevas la shoshona y el bote de chocolate. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiii!
Te paso por privado la dirección para que me remitas la shoshona ![]() De todas formas, me tienes que pasar tu bibliografía, que la mía no habla del babero de la mayor. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chollo, a partir de ahora quedas nominado para formar parte del selecto club de los Puja Men Hero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no se como agradeceros tan distinguido galardón.... pero espero por el chocolate y la shoshona ![]() Venga, un saludo y a ver si vamos retomando salitre, que falta nos hace a todos! ![]()
Editado por Chollo en 16-10-2008 a las 11:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|