![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Maestro, mis respetos!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades maestro, envias un mensaje para festejar tus 6000 mensajes, y no nos invitas a unas rondas, aunque sea para celebrarlo. Es que........
Pues que no se diga, unas rondas para festejarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
espero que sean muchos mas
![]() ![]()
|
|
Voy a decirte algo que jamás te he dicho en el tiempo que llevas aquí, que es mucho más que el que yo mismo estaré: ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ¿Alguien alguna vez en esta Taberna te dijo ésto? Felicidades, D. Giordano.
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el icono de descubrirse ante tu sapiencia y ecuanimidad?
Hay que inventarlo. 6.000 milagros que nos han enriquecido a muchos. Espero seguir cuando festejes otros tantos
|
||||
|
||||
|
Esta taberna necesita que sean muchos mas, malamar.
![]() ![]() Enhorabuena y, a seguir deleitandonos con tus mensajes y con hilos como el de "Mejor uno raro que ninguno".. Un abrazo, maestro. ![]() Por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna y sus parroquianos estan de enhorabuena por contar entre ellos a alguien como vos. A la sabiduria de los años se añade una fineza de espiritu y un caracter con temple. ! Ojala te estemos leyendo otras seis mil ocasiones mas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño, "noraguena" Perseo. ¿Comooorrrrrr? "Que no sei Persei? Pos sei per sei, 36 menos 30 mas 1.000 total Persei mil Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bah, amigos, esto no es nada,...ni creo me hayan cerrao todavia ni un hilo ....
![]() Si tuve un follon fue por la matanza en un criadero de visones que subi sin mirar...soy demasiado light, constato.....Ahora he visto uno que seria polemico a tope sobre una supuesta conspiracion mundial del grupo Bindelberg, pero aunque haria correr mucha tinta enfurecida, nautico no es y ni harto vino pienso hacerlo...obviamente. ![]() ![]() borracho: Un abrazo colegas
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-10-2008 a las 18:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|