![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna y sus parroquianos estan de enhorabuena por contar entre ellos a alguien como vos. A la sabiduria de los años se añade una fineza de espiritu y un caracter con temple. ! Ojala te estemos leyendo otras seis mil ocasiones mas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño, "noraguena" Perseo. ¿Comooorrrrrr? "Que no sei Persei? Pos sei per sei, 36 menos 30 mas 1.000 total Persei mil Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a por otros 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Baron le está trastornando el bimotor, fijo....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues....gracias Malamar, por tu aportaciòn al foro, eres de los que enseñas...aunque a veces no te entendemos...
![]() ![]() Un abrazo y sigue asi....yo ya pensaba que te ibas también..... ![]() Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... ya te digo!!!ahora no sabe si seguir con su barco o comprarse un avion ![]() ![]() enhorabuena por la cifra... no debes ganar pa teclaos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Malamar !! A por otros seis...... (..mil mensajes, quiero decir
![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Maestro!!! 6000
![]() ![]() No te preocupes con esos maledicentes que dicen que no se te entiende, estos ya no se acuerdan de nihao en sus épocas más prolíficas en la taberna, eso si que era complicado ![]() Espero disfrutar de los próximos 6000 y 6000 más ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pos tiene su mérito ...Ci vediamo Calamar, un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Bravo, Malamar... enhorabuena!! Pero reconoce que te estás volviendo como el oráculo de Delfos, voy a tener que leer tus posts con un augur a mi lado porque, como dice ONE, a veces me cuesta un güebo. ![]() ![]() Eso sí, una vez que logro pillarte el hilo, aprendo cosas. Salute! ![]() Rog
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias y a por otros 6000 pues seismil besos ![]() ![]() ![]() ![]() Sabes que soy muy besucona ![]()
|
||||
|
||||
|
Honorable Camalar, seis mil millones de gracias por las seis mil veces que le diste al : ENVIAR Y CREAR . Y 6.000 besos, claro!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por esos 6.ooo y gracias por tus aportaciones, es un placer leerte. salud
|
||||
|
||||
|
Felcidades Malamar.
Gracias por compartir tantas cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades te mereces tres deseos Malamar
![]()
|
||||
|
||||
|
Jueeerrr, Malamar... De los 6.000 solo te he leido 5.997... No se encontrar los tres que me faltan... Ánimo, mostruo !!! sigue asín...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a decir yo, que tu no sepas...
![]() ![]() ![]() 6000 bikos ....6000 apertas... ![]() Bravo maestro!!! Por las que cayeron en la Rioja y por las de Valencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por los 6000, algo inalcanzable para mi, brindo por otros 6000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Seis mil (6.000) ....????????
Es que hay algunos que no tienen verguenza!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
El verdadero sentido de todo esto es el tiempo dedicado a los demas , en tu caso ademas de calidad mayormente.
darte pues las gracias es lo que se tercia. Si ademas se ha tenido el placer de conocerte y platicar en vivo ,, miel sobre requeson. Danos otros 6000 Dano. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|