La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2008, 01:55
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Pues sí, ya véis como son las cosas.
Me gusta desentonar; no me voy.

No me parece bien que se marchen muchos de los que han decidido hacerlo. Lógicamente no es mi decisión, sino la de ellos.

He leído algunas valoraciones sobre los que hemos decidido que quedarse y seguir participando e intentando (de vez en cuando) construir, es una buena idea. Algunas tienen cierto tono ofensivo que ciertamente me molesta.

Lo que yo he hecho, dicho o dejado de decir aquí, nada tiene que ver con pretender agradar a los Administradores. Cualquiera que me conozca debería saberlo ya.

Pero lo dicho antes, no quiere decir que no agradezca su labor. Agradecer no es decir "...yo agradezco muchiiiissssimo..." y pegar un portazo. Agradecer son otras cosas. Entre ellas tolerar y comprender que una decisión tomada por quien trabaja desinteresadamente en que podamos llegar aquí a las 7 de la tarde a "relajarnos", contar nuestros chascarrillos y nuestros pedos o eructos, puede no gustarnos.

A lo mejor, es que no hemos sido tan inteligentes ni tan pulcros en alguna ocasión como pensamos que somos, o como realmente solemos ser. Todo el mundo puede tener un mal día, incluídos los que cuidan del foro. Sobre todo los que cuidan el foro. Porque para exigirles a ellos la igualdad absoluta con el resto, deberíamos empezar a compartir su carga antes de hablar.

Perdona NUNKI que personalice en esta ocasión. Marcharse de aquí diciendo que lo haces por amar la libertad es una expresión cuyas implicaciones prefiero no calificar.
Decir que yo te he dado el empujoncito después de lo que se lee en muchos posts, tiene una especial dósis de animadversión que me ha sorprendido y ha causado mi respuesta airada, que casi lamento por un respeto que siento hacia tí, no sé por qué. Disparas en la dirección equivocada, te lo aseguro.

Y, perdonadme todos por lo que voy a decir, pero la mayoría de los que usáis la palabra no tenéis ni idea de lo que significa la libertad.

Porque el acto supremo de libertad, lo que define de verdad a un hombre plenamente libre, es ceder generosa y voluntariamente parte de ella para permitir que otros encuentren su espacio, o para comprometerse con ellos en un objetivo.

Ni soy un cortesano, ni he de agradar a nadie, ni dejaré pasar el comentario. Tan sólo pretendo levantarme por la mañana sin que lo que veo en el espejo me produzca retortijones. A algunos ya os he explicado esto en privado.

Saludos y buena proa a los que decidieron zarpar. Y creedme que lo siento.
Yo seguiré dando el coñazo en la Taberna del Puerto.

Rog
Antiguo 16-10-2008, 09:34
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes

pues enhorabuena por tan sabia desision compañero,saludos
Antiguo 16-10-2008, 09:38
malula malula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes

Antiguo 16-10-2008, 10:18
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Creo que el "coneho" nunca ha sido equivoco en sus ideas, espero que yo
tampoco lo haya sido.

La plaza, el barco, los sentimientos y las ideas se defienden desde dentro
no desde fuera, por eso yo tambien me quedo.

Saludos
Miahpaih

3 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje:
Falken (16-10-2008), Juantf (16-10-2008), Roger Rabbit (16-10-2008)
Antiguo 16-10-2008, 10:39
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes

"Porque el acto supremo de libertad, lo que define de verdad a un hombre plenamente libre, es ceder generosa y voluntariamente parte de ella para permitir que otros encuentren su espacio, o para comprometerse con ellos en un objetivo." Roger Rabitt.

yo tambien me quedo......

Editado por slater en 16-10-2008 a las 10:42. Razón: citar
Antiguo 16-10-2008, 11:17
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Hombre, por fin una buena noticia que celebro, no porque el ambiente sea propicio, sino por la noticia en si

Si funciona No Lo Toques!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken
Roger Rabbit (16-10-2008)
Antiguo 16-10-2008, 11:23
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Yo también me quedo.
Pero si no molestia sí que me duelen muchas marchas. Lo siento, es su decisión, y no me queda otra que respetarla, al igual que he de respetar la postura del tabernero. Pero ojalá, de verdad de verdad la reconsideren, pues son personas a los que tengo especial estima y algun@ he conocido personalmente y he compartido momentos duros en los que me han demostrado ser grandes amigos.

Y estoy segura, que por más que no lo muestren, la marcha de ciertos cofrades no le es grata al tabernero y a Natacha, pues como muchos de nosotros hemos compartido magníficos ratos. Pero entiendo que deban mantener su postura como moderadores aunque con ello hayan víctimas. Lo triste es que a pesar de moderadores también son amigos, unos cofrades mal. Difícil situación la de ellos, no me gustaría estar en su pellejo ni en el de los que durante años se sienten fuera de lugar.

No voy a contestar post por post a los que se han marchado, pero confío que leerán esto aunque ya no intervengan, de la taberna, aunque lo intente no es fácil marcharse sin mirar atrás. Reconsiderad vuestra postura, poneos por un instante en el pello de raper y natacha, tengo la certeza de que para ellos esto ha de estar resultando duro aunque no lo demuestren. Con vuestra marcha solo dais una victoria a los trolls que una y otra vez han intentado reventar este lugar que entre todos hemos hecho.
Antiguo 16-10-2008, 14:02
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Joder, vaya comentario !!!.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Antiguo 16-10-2008, 14:06
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Creo que somos muchos los que pensamos de igual modo

Alex Sailing en Facebook
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex
Roger Rabbit (16-10-2008)
Antiguo 16-10-2008, 14:07
Jib.ao Jib.ao esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
... no me voy...
Rog
BIEEEEN !!!!
Antiguo 16-10-2008, 14:33
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Y ahora pretenderás que pensemos que nos haces un favor quedándote

Confiesa: ¿a que lo haces por puro egoísmo?

Pero, alma de dios, ¿dónde ibas a ir tú, que estuvieras mejor que aquí... y que te aguantasen tanto como lo hacemos aquí?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Antiguo 16-10-2008, 15:01
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Muy clarito y muy simple, creo.

Yo también me quedo porque:

1- Si pongo en una balanza lo que me gusta (+) y lo que no (-) gana claramente el más.

2- Si pongo en la misma balanza lo bueno que he sacado (+) y lo malo (-), gana claramente el más.

3- Hoy por hoy no existe, que yo sepa, un sitio parecido donde ir que haya tal cantidad de sabios y de sabiduría náutica acumulados, y encima en castellano que me hace más fácil la lectura y en gran parte de tema cercano.

4- Hoy por hoy no existe, que yo sepa, un sitio donde estén todas las personas virtuales (algunas menos virtuales que otras) que aprecio de esta Taberna.

5- No tengo ni tiempo, ni moral, ni ganas, ni conocimiento para crear un foro que yo administrase para estar 100% de acuerdo conmigo mismo en mis decisiones. Aún así seguro que alguna vez discreparía conmigo en la forma de llevarlo y no me puedo permitir un gasto adicional en psicoanalista.
6- No me da la gana que algún "troll" esboce una sonrisa de complacencia al leer mi despedida.

7- Hoy por hoy soy capaz de morderme la lengua (o mejor dicho los dedos), saltar a otro post y no entrar a saco cada vez que leo alguna aportación que me toca los anejos colgantes.

8- Porque creo que entrar al trapo de provocaciones en el 99,99 % de los casos no lleva a nada razonablemente positivo. Y el 0,01 % restante no lo conozco. Además en vez de desahogarte lo que suele ocurrir es que te cabreas más.

9- Si haces el esfuerzo y rebuscas bien, incluso la gente que no soportas, tiene una parte que si te merece la pena y puede sorprenderte agradablemente. Como mínimo sirve de mal ejemplo como dijo alguien por ahí.

10- El local es suficientemente grande para estar con tus amigos y no chocar con quien no quieras hacerlo y yéndote no benefias a tus amigos y le das una alegría a los otros.

11- ¿Cómo cojones voy a sacar adelante los 1700 kgs de boquerones que tengo en el congelador?

12- ¿Dónde coño voy a soltar mi descerebrada verborrea sin que me apedreen?

13- ¿Cómo coño me voy a enterar de las ultimas tendencias en escaforcós y destruyadores?

Siento muchísimo lo que ha pasado, especial y egoistamente porque muchos de los que se han ido eran cofrades que apreciaba mucho y creo que aportaban bastante a la Taberna. Creo que se equivocan yéndose y me gustaría que se replanteasen su decisión desde la perspectiva que da una reflexión serena pero al fin y al cabo la decisión es suya y la respeto.

Como ya hice tiempo atrás en otra tormenta invitaré mejor a boquerones garrapiñados por una temporada ,no vaya a haber sido cosa del grado de acidez del vinagre.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com

Editado por chemamoreno en 16-10-2008 a las 17:21.
7 Cofrades agradecieron a chemamoreno este mensaje:
Choquero (16-10-2008), goneva (16-10-2008), KUMI (16-10-2008), Matalote (16-10-2008), miliano (17-10-2008), sir_charli_drake (17-10-2008), tuera (16-10-2008)
Antiguo 16-10-2008, 17:10
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Yo me quedo

Pues... yo también me quedo, haciendo el "macarrita" como siempre y con gallardete nuevo -azul- que el anterior estaba ya hecho jirones.

el brujo
Antiguo 16-10-2008, 18:35
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimados tabernarios:

Por supuesto que me quedo, coneho, se han compartido muchas cosas, buenas malas regulares y alguna terrible

y aqui estamos, desde los gloriosos dias de miarroba, y estaremos,en futuros tiempos, hasta que consigamos cansar, asquear, aburrir, al Rappero, espero que en un muy lejano dia

Por poco no ha sido esta tremenda semana, por muy poco

manolo g.

............vendiendo buque
Antiguo 16-10-2008, 18:37
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:

Porque el acto supremo de libertad, lo que define de verdad a un hombre plenamente libre, es ceder generosa y voluntariamente parte de ella para permitir que otros encuentren su espacio, o para comprometerse con ellos en un objetivo.

Rog
Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
.

7- Hoy por hoy soy capaz de morderme la lengua (o mejor dicho los dedos), saltar a otro post y no entrar a saco cada vez que leo alguna aportación que me toca los anejos colgantes.

8- Porque creo que entrar al trapo de provocaciones en el 99,99 % de los casos no lleva a nada razonablemente positivo. Y el 0,01 % restante no lo conozco. Además en vez de desahogarte lo que suele ocurrir es que te cabreas más.

9- Si haces el esfuerzo y rebuscas bien, incluso la gente que no soportas, tiene una parte que si te merece la pena y puede sorprenderte agradablemente. Como mínimo sirve de mal ejemplo como dijo alguien por ahí.

10- El local es suficientemente grande para estar con tus amigos y no chocar con quien no quieras hacerlo y yéndote no benefias a tus amigos y le das una alegría a los otros.

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Antiguo 16-10-2008, 19:15
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

No voy a mencionar tu escrito...siguiendo las nuevas
normas.....

Tu no eras uno que me reprochó...ser "impecablemente" educado con un nuevo cofrade....y dijo que no tenía cariño a los cofrades de la Taberna por no seguirle el jeugo y....ser respetuoso con alguien que entraba con un velero que calaba 4 metros y hacía una pregunta?

Fuiste tu? Es que no me acuerdo.

Pues pensé entonces....lo mismo que he pensado ahora que hablas de los que se han ido.L a cantidad no tiene que ver con la calidad....

No eres mejor que ellos, ni enseñes nada a nadie..y menos de libertad...enseñanos de barcos...de vela o náutica, que estamos ansiosos....por aprender.

Lo que has escrito, te lo podiamos haber escrito a ti...muchas veces.

Esto es un foro náutico....y si te vas o no....no creo que el nivel de conocimiento náutico quede afectado.... Como si me voy yo...he enseñado bastante poco.

Un saludo

Cita:
Pues sí, ya véis como son las cosas.
Me gusta desentonar; no me voy.

No me parece bien que se marchen muchos de los que han decidido hacerlo. Lógicamente no es mi decisión, sino la de ellos.

He leído algunas valoraciones sobre los que hemos decidido que quedarse y seguir participando e intentando (de vez en cuando) construir, es una buena idea. Algunas tienen cierto tono ofensivo que ciertamente me molesta.

Lo que yo he hecho, dicho o dejado de decir aquí, nada tiene que ver con pretender agradar a los Administradores. Cualquiera que me conozca debería saberlo ya.

Pero lo dicho antes, no quiere decir que no agradezca su labor. Agradecer no es decir "...yo agradezco muchiiiissssimo..." y pegar un portazo. Agradecer son otras cosas. Entre ellas tolerar y comprender que una decisión tomada por quien trabaja desinteresadamente en que podamos llegar aquí a las 7 de la tarde a "relajarnos", contar nuestros chascarrillos y nuestros pedos o eructos, puede no gustarnos.

A lo mejor, es que no hemos sido tan inteligentes ni tan pulcros en alguna ocasión como pensamos que somos, o como realmente solemos ser. Todo el mundo puede tener un mal día, incluídos los que cuidan del foro. Sobre todo los que cuidan el foro. Porque para exigirles a ellos la igualdad absoluta con el resto, deberíamos empezar a compartir su carga antes de hablar.

Perdona NUNKI que personalice en esta ocasión. Marcharse de aquí diciendo que lo haces por amar la libertad es una expresión cuyas implicaciones prefiero no calificar.
Decir que yo te he dado el empujoncito después de lo que se lee en muchos posts, tiene una especial dósis de animadversión que me ha sorprendido y ha causado mi respuesta airada, que casi lamento por un respeto que siento hacia tí, no sé por qué. Disparas en la dirección equivocada, te lo aseguro.

Y, perdonadme todos por lo que voy a decir, pero la mayoría de los que usáis la palabra no tenéis ni idea de lo que significa la libertad.

Ni soy un cortesano, ni he de agradar a nadie, ni dejaré pasar el comentario. Tan sólo pretendo levantarme por la mañana sin que lo que veo en el espejo me produzca retortijones. A algunos ya os he explicado esto en privado.

Saludos y buena proa a los que decidieron zarpar. Y creedme que lo siento.
Yo seguiré dando el coñazo en la Taberna del Puerto.

Rog
Antiguo 16-10-2008, 19:24
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
No voy a mencionar tu escrito...siguiendo las nuevas
normas.....

Tu no eras uno que me reprochó...ser "impecablemente" educado con un nuevo cofrade....y dijo que no tenía cariño a los cofrades de la Taberna por no seguirle el jeugo y....ser respetuoso con alguien que entraba con un velero que calaba 4 metros y hacía una pregunta?

Fuiste tu? Es que no me acuerdo.

Pues pensé entonces....lo mismo que he pensado ahora que hablas de los que se han ido.L a cantidad no tiene que ver con la calidad....

No eres mejor que ellos, ni enseñes nada a nadie..y menos de libertad...enseñanos de barcos...de vela o náutica, que estamos ansiosos....por aprender.

Lo que has escrito, te lo podiamos haber escrito a ti...muchas veces.

Esto es un foro náutico....y si te vas o no....no creo que el nivel de conocimiento náutico quede afectado.... Como si me voy yo...he enseñado bastante poco.

Un saludo
¿¿que YO te reproché ser "impecablemente" educado con nadie?? ¿cuando?

Pero si ya expliqué que el que hizo el papel de Storm Killer era yo mismo e incluso me disculpé...¿de qué estás hablando?

De verdad, ONE, hay días que deberías hacértelo mirar.
Y en cualquier caso ¿qué tiene que ver el culo con las témporas?.

Anda, tómate algo y repasa el buscador, que falta te hace...

Rog
Antiguo 16-10-2008, 19:28
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Lee...cuando eras "Storm Killer"...pero leelo con el mismo interés que nos dogmatizas....

Lee y veras que pusiste que no tenía aprecio a los de La Taberna...o algo asi....

Todo...por no seguir el juego a los que se reian de Storm Killer.

He dicho que me ha recordado "genéricamente" tu escrito de hoy., mencionando palabras como libertad...etc.....a tu torticera visión de como me comporté...y estoy esperando que como Storm Killer....digas que soy un señor....

Tu crees que a Bandit, Nunk o Barceló....les vas a enseñar tu algo? En serio?

Ahora me lo voy a hacer mirar, ya me dirás el que....pero me lo miro

Cita:
¿¿que YO te reproché ser "impecablemente" educado con nadie?? ¿cuando?

Pero si ya expliqué que el que hizo el papel de Storm Killer era yo mismo e incluso me disculpé...¿de qué estás hablando?

De verdad, ONE, hay días que deberías hacértelo mirar.
Y en cualquier caso ¿qué tiene que ver el culo con las témporas?.

Anda, tómate algo y repasa el buscador, que falta te hace...

Rog
Antiguo 16-10-2008, 19:37
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Incumple las normas del foro.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo