![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño, que lo que hay es una lluvia de Trolls (por llamarlos al estilo pijo, que esos en castellano tienen otro nombre más sonoro), como otras muchas veces, y los Taberneros los huelen (anda que no tienen arte ) y los patean. Santa Paciencia que tiene el hombre (y la mujer), como ya sabemos, estimamos y comprendemos. Al resto, lo mejor, ignorarlosY ahora, a lo que vamos ... MOJARRA!!!!!!! ¿Donde te metes?¿Y tus planes de salir una vez al mes de charteos compartidos?¿Para cuando un nuevo intento de planning? MOROOOO!!!!! ¿Y el apoyo logístico?¿Y esas gestiones?¿Y esas conservas que ibamos a hacer?
|
![]() Pues ya pensando en el S.N. y currarmelo bien ... ![]() Y buscando "barco marinero" pá montar el "charter moruno" a medias con tres amigotes (con cus-cús preparado para los afortunados que lo disfruten) ... ![]() Y ... ¡ Qué malita tanta lluvia pá mis huesos !. ![]() Y "un sevillano" (buen amigo y mejor persona) preguntando aquello de: "Morito, cuando vamos a ir ALLÍ ?" ... sin nombrarla que se nos vuelve a gafar ... ![]() Todo se andará Monkey ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, mono y tu ha navegar por la patilla.
![]() Nos vemos en Cai. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El finde parece que lo tendremos pasado por agua y cortito de viento, menos mal que la última vez dejé puesto el deshumidificador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Para el próximo finde parece que tendremos sol y viento, si puedo me escapo a navegar. ¿Alguien se apunta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy negociando con la familia a ver si el sábado vamos a setas o a Rolex.. , digo, a barco.En cuanto se me aclaren, te lo confirmo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mileto:
Saldré el sábado sobre las 10´30-11´00, parece que al menos tendremos sol. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hoy un dia de perros, no ha parado de llover y ayer cayó agua a mantas, esperemos que la meteo cambie para el próximo finde. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |