![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... el finde se acerca!
La verdad es que es una pena que no pueda acompañaros en la navegada, pero me quedan sólo dos fines de semana de libertad (no es que me encierren, es que vuelvo a currar... y en lo mismo!). Nos vemos el sábado en Sa Llimona!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, al final me apunto a la navegada y hay sitio a bordo por si alguien quiere venir.. queda así:
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio & almiranta (que igual no viene) -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo hablo con Sa Jamona, y pongo en el post la hora y todas esas cosas. Para ello, miraré la cantidad de hambrientos/as que haya apuntada a mediodía de mañana viernes.
Siento no haber hecho algo antes...pero la cabeza no estaba para fiestas. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Samyuti y ERPACO vendremos a Calanova el viernes sobre las 23 horas ya que tenemos previsto terminar de trabajar a las 22.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo apañaremos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta si hablas con Gerret el te explica lo de las plazas del barco que me pedias.Si venimos vendremos cenados ya que no puedo decir una hora exacta
de llegada por tema laboral.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo disponer de mi barco. Me dieron hora para bajar el palo ayer jueves y tengu una especie de motora rara de c*j*nes.
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|