![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo disponer de mi barco. Me dieron hora para bajar el palo ayer jueves y tengu una especie de motora rara de c*j*nes.
Viernes 17 de octubre: CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose...
|
||||
|
||||
|
Huy, qué cosas!.....siento el olvido, pero mi heredera y yo no estaremos esta noche en la cena de Calanova.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes 17 de octubre:
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar) -Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Nestoah con Gerret y Capitán Morgan. -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (Sobre las 2130) -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
hare lo posible para que nos veamos en la navegada del sabado y quedada a comer en donde el fondel decida. Contactare con vosotros por el 77 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
La cena de Calanova consistirá en; -entrantes a compartir (5) -Paella a elegir (varios) -Postres Café y bebidas incluidas 25€. Cenaremos fuera. Se que no es muy barato, pero no he podido negociar nada mejor ![]() Si alguien no podrá venir que me lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros dos a la cena de hoy no vamos, que ya trasnocharemos mañana....qué buen padre soy, leches!
Llevo desde las doce del mediodía llamando para reservar, y no hay manera, no me contestan. Sigo intentando por la tarde ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Confimada la cena del saturday
Cita:
![]() Embat Editado por Embat en 17-10-2008 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
CENA RESTAURANTE CALANOVA. (A partir de las 2030 a tomar cañas, de las 2130 a cenar)
-Urtzi.....................4 -Freblue y Holandesa 2 -Butxeta.................1 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 -Tornado -Pipe -Eimer y almiranta ? -Capitán Morgan y almiranta -Marconcio -Sirenas tardonas que llegarán a las copas o a picar algo 6 Sábado 18 de octubre: NAVEGADA. (Cada uno sale a su hora. Contactamos por LTP 77) -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Samyuti en su tractor con Er Paco y Gerreta -Comodoro en el Neshota con Gerret, Capitán Morgan,Embat,+heredera+"Brut". -Pipe y su heredera en el Miguelón. -Tornado y el que se apunte CENA EN SA LLIMONA (c/Sant Magí) 21:30 hrs La mesa está reservada, "as always", a nombre de "La Taberna del Puerto", es para 23 y fumadores -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Amiga Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta -Comodoro -Tornado y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Sigan apuntándose... |
|
|
||||
|
||||
|
Embat un crack como siempre.
![]() ![]() P.D.: mañana navego con 13, sí digo bien 13 tías y les voy a ceder el mando![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cena espectacular, hacía tiempo que no reía tanto.
Freeblue y Urtzi inconmesurables. Amigo Butxeta, ahí te quiero ver con trece mujeres haciendo banda. Ah y no te olvides de meter el palo en el agua, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 18-10-2008 a las 02:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|