![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Aquí os dejo la lista hasta el próximo domingo. Los ingresos que aparecen sin identificar son con toda seguridad los de los dos últimos cofrades que han hecho su anuncio, ya que coinciden las fechas y los importes, pero como hasta mañana no saldrán en los extractos del banco, los mantengo como sin identificar por coherencia. El domingo se verá. Buen fin de semana a todos. Sed felices ![]()
Editado por Falken en 20-10-2008 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia. que debo de hacer para obtener la loteria? donde debo ingresar la pasta?
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito una ayudita para cumplir mi sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Epa cofrade
![]() Lee el post #1 de este hilo. Sobre todo asegúrate cuando hagas la transferencia de poner el Nick y el nombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado, 50€.... al ser ingreso no hay posibilidad de ordenante y en el concepto figura:"Nic Alex"
Gracias por todo ![]() ![]() Edito para encargar el nuevo HR372 ![]() Editado por Alex en 24-10-2008 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tengo la respuesta ![]() Enga, actualizo la lista: Animo, que la mitad de los cofrades ya han ingresado. No lo dejéis para la última hora del último día, porf ![]()
Editado por Falken en 26-10-2008 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Actualizo, que ya estamos listos para comprar y depositar otra tanda de billetes ![]()
Editado por Falken en 27-10-2008 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, acabo de aterrizar por el foro hace un par de dias, y me he acordado de la loteria.
Reservame un decimo, te envio mañana dia 27 la transferencia. Saludos: Buitre |
|
|
|
Transferencia realizada, 25e
Gracias Falken ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|