![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin tras un par de meses de reparacion pude ayer navegar con mi pumita "MIZAR" y feliz doblemente por haber estado en la despedida de Unai. Animandole para esta prueba tan dura.
Fue muy emotivo compartir el viento y la mar con todos vosotros. UNAI AURRERA!!! te deseo lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Chungo, chungo, Santurtziko, menudo tirón de orejas te va a meter alguien que yo me se, por colarte en la taberna de tapadillo.Anda leete las normas e invítanos una ronda. Que no se diga de los santurzanos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Santurtziko tenemos sed ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fareraa .... por hacerme disfrutar casi casi como si hubiera estado !!! Kaia, amigo a ti como siempre... un krack ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y perdón por la torpeza.
Tabernero saque a estos cofrades unas rondas que bien merece la pena compartir. Soy de Santurtzi y no hace mucho he podido alcanzar la ilusión y hacer realidad el tener un barco y empezar a surcar las aguas que siempre observe desde tierra. Ahora, sin quitar el protagonismo a Unai y me repito . Le deseo buen viento, buena proa y mucho ánimo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cieto, Ayer sobre las 18h llegaba a Les Sables D'Olonne, osea que la travesía de 195 millas en unas 28 horas. ¡¡AUPA UNAI!! Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|