La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2008, 13:35
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: cuestión de porcentajes

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Resta saber se valerá a pena...
Pues lamento decirte que seguiré escribiendo lo que me venga en gana como y cuando me de la gana.

En fin, no lo tomes a mal, tu das tu punto de vista y yo también, y pienso que tu postura conmigo no me parece justa del todo. Creo aportar de todo un poco en esta taberna, lo poco que sé de naútica, aunque sean dudas, las experiencias en mis travesías, los bricos y las reflexiones cuando estoy en tierra. Me dejas claro que no pierdes la oportunidad de leerme porque siempre estás al quite (a ver si es que en el fondo te voy a gustar y todo ), lo que pasa es que de lo que escribo solo respondes a lo que no es naútico, porque en temas marineros poco o nada respondes
Tu, por supuesto, puedes censurar todos y cada uno de mis Ots .... Pero a ver ver si alguna vez me sorprendes, y además de criticar tanto lo que escribo haces alguna aportación en los hilos que empiezo puramente náuticos ¿o es que no tienes nada que aportar a la temática naútica?

Y después de esta otra parrafada contigo te confesaré algo raytheon... No me caes mal, , y en serio, te prometo me encantaría coincidir contigo y charlar frente a frente ambos dos, en cualquier puerto. Seguro que ambos llegaríamos a muchas conclusiones, y dejaría de parecerte yo a ti tan superficial y desequilibrada y tu a mi tan capullo tocaovarios (y lo digo sin acritud) y seguro que entenderíamos nuestras posturas, tu la mía y yo la tuya. Espero que llegue ese día.

Mientras tanto, te invito a una ronda

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
A esas horas, por estas tierras encuentras:
  • Masculino.- MOUCHOS é SAPOS
  • Femenino.- CURUXAS é BRUXAS
Si empienzas a juntar Mouchos, curuxas, sapos e bruxas estás iniciando el conxuro de una queimada, con lo que, a lo mejor, aparece XENTE, claro que poden ser vivos ou mortos, ánimas ou humana xente.
Pues será que esta ciudad es chiquitita y nos conocemos todos, pero en un mismo garito coincidimos esa noche concejales, y diputados, periodistas, algún que otro polícia local, funcionarios de las administraciones, basureros que tenían noche libre, arquitectos, abogados, camareros de las cafeterías que durante el día nos ponene el café.... ¡¡¡joder si estaba hasta el kioskero que me trae la prensa por las mañanas!! Ya ves... todos de madrugada, gente de mal vivir. Todos juntos en el mismo antro. Tendremos que aprender a hacer queimadas

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro