![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
o mejor un albariño , que todavía no hemos comido.La parte del casco de tu barco es muy parecida al BRAM, pero yo creo a simple vista que algo más estilizada, no entiendo muy bien lo que ocurre a popa, no se aprecia bien en la foto. La cubierta si es diferente, el BRAM tiene la caseta mas alta y por la parte de proa baja verticalmente a la altura de la escotilla hacia cubierta, mientras que en el tuyo desciende diagonalmente practicamente hasta el stay. Comentabas que lo ibas a llevar a la ria, creo que es un acierto, yo este año tambien lo voy a intentar. Navegar en el rio es complicado, los arboles tapan mucho el viento y hay muchos bancos de arena. Hay que ir mas atento a la sonda que a disfrutar de la navegación. Ronda para todos
|
||||
|
||||
|
Una ronda antes de comer.
Esto es lo que le pasa a la popa, parece que el anterior armador lo hizo para evitar que tuviera tanto asiento en popa, me decía que ganaba medio nudo y mejoraba el acceso desde el agua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
J*d*r que invento, no se si ganarás medio nudo pero te puedes quedar con mas de dos mirando el apaño en el pantalán.
El a
|
||||
|
||||
|
Perdón he descubierto que pulsar la tecla Tab en el editor no le sienta nada bien
.Como te decía te vas a quedar con la gente con ese invento no se como llamarlo? Voladizo? Desde luego el anterior armador era bastante manitas o conocia a alguien que si lo era ¿no? Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscando en el baul de los recuerdos he encontrado un folleto del BRAM del año 1985. Por aquella época ya andaba yo buscando un velero cabinado y el BRAM, con todas sus limitaciones me parecía asequible.
El único pero es su cabina. Yo mido 1,95 m. y me entró un complejo de Blancanieves metiéndose en la casa de los 7 enanitos que ni te cuento. He scaneado el folleto, pero el tamaño de los JPEG son mayores de lo que permite el foro, por lo que si tienes interés contacta conmigo y miraré de mandártelo por emilio. Saludos y una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que entro en el foro, Por favor, ¿me podrías enviar el catálogo PDF del Bram 5?
|
|
|
|
mandale un mp a atraip que seguro que te lo manda.
y porfavor que tengo la garganta seca. en los sitios nuevos hay que intentar entrar con buen pie asi vas por mal camino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|