![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas anunciandolo en los foros en "inglish" (http://www.cruisersforum.com/ o similar) a un precio atractivo puedas recuperar algo de tu inversion. Saludos, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una idea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien, ahora me podré traer el McGregor que siempre soñé
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Miahpaih (19-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que el tema está megaenterrado, pero han cambiado mucho las cosas? Creo que ahora no se paga tanto iva, no?
Esta ronda la pago yo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo no he subido este post. 4 ![]() Mirar la fecha puede que algunas cosas hayan cambiado. No lo sé. Saludos Miahpaih (Que alguna vez fue valiente )Alguien dispuesto a enfrentar nuestros "floretes". De arcabuces, troneras y espingardas ya quedamos sordos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto, marcho a comer unes fabes con amasueles. Y sidra, claro. Saludos Miahpaih (Oh). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero las fabes sean homologadas, tocayo.
Y si ya nos pones los dientes largos con tu Bajel, no nos humilles ademas con tu dieta, home ![]() Suerte y culines (sean de vidrio o de universitaria) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|