Cita:
Originalmente publicado por amurado
Avisa en cuanto salgas de almería,no vas a estar sola aunque nadie te acompañe. 
|
Eso so lo sé tesoro, si de algo me puedo sentir satisfecha y puedo presumir es de lo arropada que he estado siempre, por los amigos auténticos, los de verdad y por gran parte de esta cofradía. No sé por qué, pues no lo merezco, desde el principio muchos de vosotros sin conocerme apenas me habeis arropado. A muchos os llegué a conocer. Por ejemplo a Yuyu, por ese señor el hecho de ir a Málaga en mi barco, que aunque no se prodiga mucho, es un gran cofrade y una bellísima persona y lo echo de menos y he perdio su nº para llamarle y saber de él pero si alguno lo tiene decidle que me acuerdo mucho de él y de su doña y que Málaga como destino es una excusa para visitarle (espero también conocer al resto de la zona, claro)
Confieso queya me han salido algunas propuestas para acompañarme, y bueno, la verdad, es que la esencia de la travesía esta para mi es descubrir puertos y navegadas por 1ª vez, encontrar la paz que me dan largos días de navegación y tengo muy claro que muy muy poca gente es realmenteconsciente de lo que es convivir en un 23 pies 10 días. Si en un barco de 10 metros no tienes intimidd figúrate en el mío que no llega a los 7.
Aún así hice una oferta alguien que estimo, y que tiene poca experiencia, aunque probablemente el cachalote y su armadora sean demasiado poco, o e reto demasiado grande, el miedo o la desconfianza son normales, mi barco no es un 40 pies, pero sé hasta donde puede llegar.
Así que acabo de hacer una 2ª propuesta a otra persona que estimo, otro amigo: a mi padre. Y estoy ilusionada porque le han brillado los ojillos, me ha puesto mil pegas al barco, pero carajo, es malagueño, como lo fue su padre, que en su día venía a faenar desde Benaljarafe hasta mi cabo. Y siempre he querido navegar con él. Y cuando estemos a bordo le hablaré de la taberna y sus gentes (aunque más de un mosqueo pillará con las chorradas que escribo de cuando en cuando) o mejor, les presentaré a los cofrades de la misma, via telf, msn o vhf. si es que puede venir claro, todo depende de como esté mi hermano y sobretodo de la escandalera que lie mi madre, que sé ya sé de antemano que pondrá el grito en el cielo
Confieso que estoy muerta de miedo pero super ilusionada, pues quiero más, más millas, más puertos, mas experiencias, aprendizajes aventuras.... Joder qué mejor manera de sentirme viva!!!!!