![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camisetas tabernarias a 11 Euros en el Salón Náutico de Barcelona, incluido 1 Euro para donativo al mantenimiento del foro.
Este precio es sólo para entrega en mano. Para recoger en la KDD o en el Salón. Las tallas son estas: ![]() Camiseta niño/mujer: NXS ancho: 39.4, largo total: 49.5 NS ancho: 43.2, largo total: 54.6 NM ancho: 45.7, largo total: 58.4 NL ancho: 48.3, largo total: 63.5 NXL ancho: 50.8, largo total: 67.3 Camiseta Adulto AM ancho: 50.8, largo total: 73.7 AL ancho: 55.9, largo total: 76.2 AXL ancho:61, largo total: 78.8 AXXL ancho:66.1, largo total: 81.3 ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
UP!
A ver si aprovechamos las ofertas del Salón Náutico ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, es posible comprar un gallardete hoy ? A mi me gustaría subir uno. De hecho ya le estoy instalando una driza especial, para cuando lo tenga, si es que todavía se pueden tener.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Si que es posible te privateo manolo g. ...........liquidando el puesto
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. manolo_g te he puesto un emilio, me interesa un gallardete. ¿es a ti a quien hay que dirigirse? Invito a una ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gallardetes recibidos hace 5 minutos!
A ver si pongo una foto para enseñaroslos. ¡Muchas gracias manolo_g por tu rápida gestión!![]() Una ronda pa celebrar ![]() |
|
|
|
¡Y tan rápida! Se nota que se los quiere quitar de encima
![]()
| Etiquetas |
| camisetastabernarias, gallardetespegatinas, merchandising ltp |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|