![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo que respecta a mi zona de pesca no a habido ningún cambio . los bonitos este año no se han dignado a visitarnos -
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay te vienen los barcos arrancados del 48 º 40´ n y 12 º w por mala meteo prevista. acabo de hablar con el beti lagunak (bombillas) de bermeo.
ham encontrado mucho pescado; pero no come a la cacea. nosotros, auri-auri las pelotas de mauri...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y buena bier para todos
![]() Se agradecen noticias como ésta del 19-10-2008 en El Diario Vasco. ¡Ved la foto! ![]() ¡ No quiero ni pensar que hubiera pasado con mi caña si me hubiera tocado el lance !. ![]() Os dejo el enlace de la noticia: http://www.diariovasco.com/20081019/...-20081019.html Buena pesca, Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enhorabuena al itsas eder, buena moskorra pueden agarrar a cuenta del bicho. en cuanto a comer, prefiero uno pequeño, corderito lechal al lado de ese bisonte. saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Pero el atún ese lo pescaron con caña o con arpón?
![]() Me acuerdo que de chico los curas me llevaron de excursión a Barbate ( hace muchos años, entonces se llamaba Barbate de Franco) y fuimos a ver la lonja. ¡Mecachis! Aquello no eran atunes, eran verdaderos monstruos de 200, 300 kgs. , y en mi inocencia me preguntaba cómo era posible meterlos en una lata ![]() |
|
|
![]() No se me olvidará la experiencia de ver sacar uno de 500 kgrs. de una jaula de engorde que había en Ceuta ... ![]() Y, ciertamente, ... dá lástima ver ese precioso animal, indefenso, matarlo para darle de comer sushi/sashimi a los japos ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Café con leche para todos! que es lo que toca a estas horas
![]() Una nueva muestra desacostumbrada por la zona: 325 kilos de atún rojo que le llaman. ![]() Os dejo el enlace con menciones del resultado de su subasta: http://www.diariovasco.com/20081021/...-20081021.html Juan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|