La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2008, 00:48
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Charla del Vagabundo en Sancti Petri

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Polen, via email, le daré recuerdos de tu parte y le cmentaré que una admiradora y navegante esta intentando contactar con él. Le daré el número de tu amarre.

Peaso navegante este Juan Antonio
te mando un privao
Antiguo 18-10-2008, 08:25
Lepanto Lepanto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 290
Recibió 78 Agradecimientos en 52 Mensajes

Espero que la siguiente sea en Puerto Sherry, que en esta muy a mi pesar no pude estar.Bienvenido a esta taberna y cuentanos un poco sobre tu barco.

http://grecia47.blogspot.com
Citar y responder
Antiguo 19-10-2008, 13:36
Vagabundo Vagabundo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes

Polen, perdona por no habértelo agradecido antes, pero cuando el otro día leí tu propuesta de salir a recibirme, me emocioné. Hubiera sido inolvidable el ver acercarse a Vagabundo a otros veleros para darle la bienvenida.
Nunca, que yo sepa, nadie en Almería había tenido un detalle así; ya sabes, nadie es profeta en su tierra. …GRACIAS!!!!
Llegué a Aguadulce poco antes del amanecer del domingo 13 de julio, me sentía melancólico y con la sensibilidad a flor de piel, ni siquiera avisé al marinero de servicio para que me ayudase, entré en el puerto despacito, amarré a Vagabundo en su atraque, puse música, “Los delirios del pirata” de Suburbano (un CD que te recomiendo tengas a bordo) y me senté en la bañera fumando mi pipa mientras esperaba el amanecer. Cuando salió el sol tenía frío y los ojos se me cerraban, me metí en el camarote y me dejé llevar por los sueños.
A la mañana siguiente, a las ocho, estaba fichando de nuevo en “mi querido” Ayuntamiento… algunos compañeros ni siquiera se habían enterado de que había estado siete meses fuera.
Polen, sé que algún día de estos, Vagabundo y Cachalote, aunque aún no se conozcan, se encontrarán navegando por nuestras aguas y sabrán reconocerse.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Vagabundo este mensaje:
duendevelas (28-10-2008), josera (24-10-2008), Solera-jcoc (22-10-2008)
Antiguo 19-10-2008, 15:57
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Juan Antonio, campeón....que alegría leerte.

No me extiendo, sabes que aqui te apreciamos mucho...vuelve a fichar salida en el Ayuntamiento...y te vamos preparando unas albóndigas.

Un abrazo, machote

Jose
Citar y responder
Antiguo 19-10-2008, 17:49
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Fue una lástima que no cuajara lo de salir a recibirte Juan Antonio. Te ibamos siguiendo/vigilando a traves del track de controlregata parasaber cuando llegabas.

Al final varios no pudimos por nuestras obligaciones "terrícolas"

Por otra parte, ya cerca de puerto, la señal de Vagabundo quedó estática y luego desapareció. Pensé que igual la habias apagado para llegar con tranquilidad y desapercibido.

Juan Antonio, tu humildad y sencillez te honra

Pero no creas que eso te exime de entrar de vez en cuando en esta taberna y compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos

No todos los dias ves gente que ha cruzado ida y vuelta varias veces el oceano en un 28 pies.

Seguimos en contacto peaso navegante

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 23-10-2008, 09:12
Pirata Capitan Pirata Capitan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Yo no pude ir a su recibimiento pero,

He tenido la inmensa suerte de haber hecho la misma travesía y al mismo tiempo que Juan Antonio.
Siendo muy emotivo nuestro encuentro en Martinica.

Juan Antontonio, la recuerdas????

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Fue una lástima que no cuajara lo de salir a recibirte Juan Antonio. Te ibamos siguiendo/vigilando a traves del track de controlregata parasaber cuando llegabas.

Al final varios no pudimos por nuestras obligaciones "terrícolas"

Por otra parte, ya cerca de puerto, la señal de Vagabundo quedó estática y luego desapareció. Pensé que igual la habias apagado para llegar con tranquilidad y desapercibido.

Juan Antonio, tu humildad y sencillez te honra

Pero no creas que eso te exime de entrar de vez en cuando en esta taberna y compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos

No todos los dias ves gente que ha cruzado ida y vuelta varias veces el oceano en un 28 pies.

Seguimos en contacto peaso navegante
Antiguo 19-10-2008, 22:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vagabundo Ver mensaje
Polen, perdona por no habértelo agradecido antes, pero cuando el otro día leí tu propuesta de salir a recibirme, me emocioné. Hubiera sido inolvidable el ver acercarse a Vagabundo a otros veleros para darle la bienvenida.
Nunca, que yo sepa, nadie en Almería había tenido un detalle así; ya sabes, nadie es profeta en su tierra. …GRACIAS!!!!
Llegué a Aguadulce poco antes del amanecer del domingo 13 de julio, me sentía melancólico y con la sensibilidad a flor de piel, ni siquiera avisé al marinero de servicio para que me ayudase, entré en el puerto despacito, amarré a Vagabundo en su atraque, puse música, “Los delirios del pirata” de Suburbano (un CD que te recomiendo tengas a bordo) y me senté en la bañera fumando mi pipa mientras esperaba el amanecer. Cuando salió el sol tenía frío y los ojos se me cerraban, me metí en el camarote y me dejé llevar por los sueños.
A la mañana siguiente, a las ocho, estaba fichando de nuevo en “mi querido” Ayuntamiento… algunos compañeros ni siquiera se habían enterado de que había estado siete meses fuera.
Polen, sé que algún día de estos, Vagabundo y Cachalote, aunque aún no se conozcan, se encontrarán navegando por nuestras aguas y sabrán reconocerse.

Pues nada tienes que agradecer, al contrario, gracias a ti por saber transmitir tan bien las sensaciones de los que disfrutamos navegando en solitario. Eso sí, era el deseo de muchos de nosotros recibirte (incluso iba a venir gente de fuera de Almería). Mea culpa que tuve que zanjar un montón de asuntos antes de un viaje a BCN y no fui capaz de organizar nada al final. Lo siento, pues a mi también me hacía mucha ilusión. Pero pa que veas que eramos muchos los que teníamos ganas de recibirte te dejo el enlace:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=VAGABUNDO

Ya ves... aunque no lo creas, aquí estamos lampando por conocerte y que te unas a una de nuestras kdds

En cuanto a lo de que nuestros barcos se conozcan.... jo nada me haría más ilusión. Tengo mucho que aprender de ti, así que te va a caer una buena conmigo

De todos modos bluesea tine mi telf, que me ha dicho que te pasaría. Cualquier día que termines en el Ayto quedamos y nos vamos de cañas si estás dispuesto a soportar un interrogatorio sobre tus experiencias

Y... quien sabe.... igual algún día podemos hacer el cruce "en conserva"

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro