![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
mi nombre es Ian y antes de nada y como marca en las normas el administrador del foro me gustaría invitaros a unos ronesitos (ya sabéis un ron cariñoso) con un poquito de asuquita, yerba buena y un poquito de angostura, eso es, una buena ronda de mojitos para todos. Bueno ahora a la faena, me preguntaba si me podéis ayudar a decidirme por un barco Puma 26 ¡creo! que me vende un medio conocido. Hace unos años me saque el patrón de Yate y me he limitado a alquilar un barco un par de veces al año para hacer unos bordos por el Mediterráneo. No soy un experto, ni mucho menos, por lo que me dicen que me venden este barco que tiene aprox. 30 años, casi 8m de eslara y 2,8 de manga y su precio es de 36.000€, pero con derecho a amarre en el club. A mi me parece bien o no, no lo sé, el problema es que me ha enseñado el barco y ha debido pensar que soy idiota lo menos, porque a lo único que me he limitado es a decir, esto esta desconchado, le falta una mano de pintura, el molitene está un poco oxidado.... como veis preguntas muy inteligentes, denotan mis conocimientos sobre el tema. Pues bueno, que me gustaría que me dijerais que debo buscar, preguntar, qué es imprescindible que tenga o deje de tener, qué os parece el precio, el modelo. En fin agradezco cualquier ayuda, no sé que hacer y tampoco me fío mucho de este medio conocido que no es el dueño, es el intermediario. Upppssss, otra rondita de mojitos, que es viernes y no llevamos coche, vamos en barco. Saludos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|