![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Embat un crack como siempre.
![]() ![]() P.D.: mañana navego con 13, sí digo bien 13 tías y les voy a ceder el mando![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cena espectacular, hacía tiempo que no reía tanto.
Freeblue y Urtzi inconmesurables. Amigo Butxeta, ahí te quiero ver con trece mujeres haciendo banda. Ah y no te olvides de meter el palo en el agua, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 18-10-2008 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a estas horas al cofrade Butxeta con unos ojos como platos esperando que llegue la hora de zarpar con estas 13 flores a cual mas bella.Animo que esto solo se vive una vez en la vida y recuerda el consejo de Gerret que si la cosa se calienta el agua te puede hacer un apaño
![]() (no seais mal pensados me refiero al motor.....de Butxeta ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Butxetaaaaaaaaaaa Eres mi HEROEEEEEEE 13, nada menos, joer que suerte, olvidaté de la Primitiva, tio ![]() ![]() ![]() Que lo disfruteis Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin noticias a estas horas........ ¡Que raro!
![]() Saludos a la cofradía palmeña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy sábado, las chicas no han metido un palizón de órdago en un pique entre el barco de Butxeta (Barco Mujeres) y el alquilado por Urtzi & Co. (Barco Hombres). Sin tregua, una paliza en toda regla. Estas brujas, flores y sirenas son unos fenómenos.
![]() ![]() ![]() Dentro de un ratito, a cenar a Sa Llimona. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de la regata ya os contaran ellas, las brujas, con profusion y detalles
![]() La verdad que nos han dado sopas con hondas ![]() Anoche ya empezo la farrilla y nos hicimos unas risas del copon, alli surgio el desafio de hacer una regata y en un alarde de tonteria mu tonta aceptamos, todas las chicas en el barco de Butxeta y los chicos en el nuestro de alquiler. Once brujas y Butxi contra cinco pardillos ![]() ![]() Aqui la tripulacion campeona ![]() ![]() salud y ![]() Mañana mas, ahora nos vamos de cena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Avuestra salud campeon@s ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Quizás pensabas, que tendríais posibilidades ante este ramillete de marinas!.Mis felicitaciones para las vencedoras (y el vencedor). Y un fuerte abrazo, con palmadita en el hombro incluida, para ti y los cuatro "sufridores" que te han acompañado. Que os lo paseis muy requete-bien; disfrutad de estos días!. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|