![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Miliano, eres un Superfenomeno, bueno eso ya lo sabias tú Jajajajaja Las medidas del "Sonrisa" no me acuerdo (A estas horas) pero seguro que Javier se las sabe y si no, Cacho o Marin, si ellos tampoco, que Javier pregunte en el Coyote Ugly o en el Capitan Haddock, que no se lo vamos a dar todo hecho. Jajajajajajajajaja. Kabuti, yo, si no viene "la Lolita", pues como que no me apetece. Jajajajajaja ASISTENTES A LA II KDD CIUDAD DE ALICANTE Blankis 1 Canela 1 (De momento) Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Cuca 1 Falken 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 La Holandesa 1 Mapu 1 MarcEolo 2 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" Miliano 2 Pepe 2 Barco "Cote" Perseo56 2 (de momento) 23 y subiendooooooooo (Y eso que todavia nosanenterao) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-10-2008 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sus deseos son órdenes Sr. Barón de Kartagenan
ASISTENTES A LA II KDD CIUDAD DE ALICANTE Blankis 1 Canela 1 (De momento) Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Cuca 1 Falken 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 Mapu 1 MarcEolo 2 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" Miliano 2 Pepe 2 Barco "Cote" Perseo56 2 (de momento) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miliano!!
Estoy recuperando todo lo del año anterior, para repasar el programa y ver qué repetimos o qué no repetimos, así como el menú, el sitio, etc... Sobre el menú, recuerdo que algunos de los agerridos marineros dijo que hubiera repetido, así que se tendrá en cuenta. Lo de cena-baile supongo que estaremos de acuerdo todos, ¿no? y sobre el sitio, caso de encontrar mejor oferta en otro, en todo caso ha de estar cerca del puerto, para poder ir a pie y evitar desplazamientos engorrosos. En líneas generales, creo que podemos dar el 6 de llegadas y cena por la noche. Este es un dato que necesito cuanto antes para reservar sitio. Recordad que diciembre es el mes de las comidas y cenas de empresa, y se pone todo a tope. Voy a pedir algunas ofertas en otros sitios antes de volver al mismo, para poder comparar con criterio, y ya os iré contando. Sobre la organización de regatillas o similar, supongo que no podrá decidirse hasta más cerca del día, en que se pueda preveer mejor el tiempo. Déseme beneplácito para el subrayado, y así a partir del lunes comienzo. Hola Kabuty, y a los recién apuntados!! Café para todos dada la hora, que también tomáis, ¿no? eso sí, con chorrito y sin azúcar. ![]() ASISTENTES A LA II KDD CIUDAD DE ALICANTE Blankis 1 Canela 1 (De momento) Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Cuca 1 Falken 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 Mapu 1 MarcEolo 2 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" Miliano 2 Pepe 2 Barco "Cote" Perseo56 2 (de momento) Editado por Canela en 18-10-2008 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por mi parte excepto la cuenta corriente que la tengo vacia de contenido ademas del beneplacito, te lo doy todo, pero todo ehhhh ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con vuestras indicaciones quiero cambiar el título por el de "II KEDADA CIUDAD DE ALICANTE" pero no se como se hace eso. Please decidme como proceder.
Quedo a la espera. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que una vez pasan 24 horas de la primera edición, ya no se puede cambiar por parte del usuario, los administradores imagino que si que podrán... ![]() Tabernero, Natachamar, podriais ser tan amables de cambiar el título de este hilo, si es posible ![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien!! Que el año pasado nos la perdimos!! En principio y si no ocurre ningún cataclisma vamos 2, nos apuntamos.
Gracias a los organizadores ASISTENTES A LA II KDD CIUDAD DE ALICANTE Blankis 1 Canela 1 (De momento) Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Cornamusa + Dagobert Cuca 1 Falken 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 Mapu 1 MarcEolo 2 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" Miliano 2 Pepe 2 Barco "Cote" Perseo56 2 (de momento) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por la organización
![]() Actualizo la lista para poner eslora ASISTENTES A LA II KDD CIUDAD DE ALICANTE Blankis 1 Canela 1 (De momento) Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Cuca 1 Falken 2 Barco Triana (10 x 3.5) Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 Mapu 1 MarcEolo 2 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" Miliano 2 Pepe 2 Barco "Cote" Perseo56 2 (de momento)
|
||||
|
||||
|
Actualicemos pues:
ASISTENTES A LA II KDD CIUDAD DE ALICANTE Blankis 1 Canela 1 (De momento) Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Cuca 1 Falken 2 Barco Triana (10 x 3.5) Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 Mapu 1 MarcEolo 2 Barco "Saga" (7x3) Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" Miliano 2 Pepe 2 Barco "Cote" Perseo56 2 (de momento) Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualiza bien, que me dejas fueraaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() Blankis 1 Canela 1 (De momento) Capanegra 1, Barco "Totalpaná" (Puerto base Marina Alicante). Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Cornamusa + Dagobert Cuca 1 Falken 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 Mapu 1 MarcEolo 2 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" Miliano 2 Peleón 2 Barco "Swing"(8x3) Pepe 2 Barco "Cote" Perseo56 2 (de momento) Surco 2 Barco "Estupendo" 32 adultos, 3 niños, 8 barcos y Lolita
|
||||
|
||||
|
hola a todos es mi inauguracion en este foro y por lo tanto quedais imbitados a vino y licores.quiero estar presente en la quedada de alicante mi barco es el PEPOMAR un belero de 12 metros y si el tiempo lo permite estare el dia 4 o 5 en alicante mi tripulante y timonel COLCABRERA y yo JOSE ANTONIO alias PEPO un saludo a todos y asta pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola José Antonio !! que alegría verte por aquí y ver que solucionaste los problemas para conectar !!
Pues lo dicho que nos sumamos 2 más a la Kedada !! y alguno más que se apuntará.. ![]() Atarip 2 ó 3 Blankis 1 Canela 1 -pescado Capanegra 1, Barco "Totalpaná" (Puerto base Marina Alicante). Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Colt Cabrera 1 "Pepomar" Carne Cornamusa + Dagobert Cuca 1 Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") Iceberg73 2 + 1 niño JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 LLamichu 1 Barco "Misko" 6x2,30-Carne Mapu 1 MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2 Miliano 2 Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2 Pepe 2 Barco "Cote" 13,85x4,20 Pescadox2 Pepomar 1 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carne Perseo56 2 (de momento) Pirulo 2 Barco Dudum Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3 Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 Trucho, 2 y 1 niño Vepi 2 48 ó 49 adultos (depende de lo que decida Atarip), 8 niñ@s, y Lolita LISTA DE BARCOS QUE NECESITAN AMARRE Falken - Triana - 10x3,5 - 6 y 7 Freeblue - Tortuga - 11x3,7 - 6 y 7 Llamichu - Misko - 6x2,30 - 6 y 7 Marc Eolo - Saga - 7x3 - 6 y 7 Marlow - Turco - 9,45x 3,30 - 6y7 Peleon - Sloppy - 8x3 - 6 y 7 Pepe - Cote - 13,8x4 - 5,6 y 7 Pepomar - Pepomar 12,85 x 4,20 5,6 y 7 Shanghai - Agram - 8x3 - 6 y 7 Surco - Estupendo - 12x4 - 6 y 7 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como buenos traperos......
¡¡¡marchando dos pescaderos!!! ![]() Atarip 2 ó 3 Blankis 1 Canela 1 -pescado Capanegra 1, Barco "Totalpaná" (Puerto base Marina Alicante). Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Colt Cabrera 1 "Pepomar" Carne Cornamusa + Dagobert Cuca 1 Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") Iceberg73 2 + 1 niño JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 LLamichu 1 Barco "Misko" 6x2,30-Carne Mapu 1 MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2 Miliano 2 Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2 Pepe 2 Barco "Cote" 13,85x4,20 Pescadox2 Pepomar 1 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carne Perseo56 2 (de momento) Pirulo 2 Barco Dudum - pescadox2 Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3 Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 Trucho, 2 y 1 niño Vepi 2 48 ó 49 adultos (depende de lo que decida Atarip), 8 niñ@s, y Lolita LISTA DE BARCOS QUE NECESITAN AMARRE Falken - Triana - 10x3,5 - 6 y 7 Freeblue - Tortuga - 11x3,7 - 6 y 7 Llamichu - Misko - 6x2,30 - 6 y 7 Marc Eolo - Saga - 7x3 - 6 y 7 Marlow - Turco - 9,45x 3,30 - 6y7 Peleon - Sloppy - 8x3 - 6 y 7 Pepe - Cote - 13,8x4 - 5,6 y 7 Pepomar - Pepomar 12,85 x 4,20 5,6 y 7 Shanghai - Agram - 8x3 - 6 y 7 Surco - Estupendo - 12x4 - 6 y 7
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, me pasa por rollista.
![]() Apunta barco de 10'30 X 3'40 calado 1'80 días 6 y 7 . En principio el nombre de TRUCHO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como buenos traperos......
¡¡¡marchando dos carniceros!!! ![]() Atarip 2 ó 3 Blankis 1 Canela 1 -pescado Capanegra 1, Barco "Totalpaná" (Puerto base Marina Alicante). Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Colt Cabrera 1 "Pepomar" Carne Cornamusa + Dagobert Cuca 1 Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") Iceberg73 2 + 1 niño JeZu 1 + 3 niños Kabuty + almiranta + 2 + Lolita La Holandesa 1 LLamichu 1 Barco "Misko" 6x2,30-Carne Mapu 1 MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 -Carnex2 Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2 Miliano 2 Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2 Pepe 2 Barco "Cote" 13,85x4,20 Pescadox2 Pepomar 1 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carne Perseo56 2 (de momento) Pirulo 2 Barco Dudum - pescadox2 Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3 Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 Trucho, 2 y 1 niño Vepi 2 48 ó 49 adultos (depende de lo que decida Atarip), 8 niñ@s, y Lolita LISTA DE BARCOS QUE NECESITAN AMARRE Falken - Triana - 10x3,5 - 6 y 7 Freeblue - Tortuga - 11x3,7 - 6 y 7 Llamichu - Misko - 6x2,30 - 6 y 7 MarcEolo - Saga - 7x3 - 6 y 7 Marlow - Turco - 9,45x 3,30 - 6y7 Peleon - Sloppy - 8x3 - 6 y 7 Pepe - Cote - 13,8x4 - 5,6 y 7 Pepomar - Pepomar 12,85 x 4,20 5,6 y 7 Shanghai - Agram - 8x3 - 6 y 7 Surco - Estupendo - 12x4 - 6 y 7 Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|