![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suelo entrar bastante en las paginas de subastas de este tipo, es una pena ver como barcos que tendrian un buen uso al cabo de varios años acaban siendo chatarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo rondas para los cofrades
![]() .No quisiera que creais que soy un egoista, pero, me gustaria encabezar la iniciativa para que este barco fuese a parar a mis manos ya que es triste de pedir pero es mas triste de robar y no soy tan mala persona .Podeis mandar vuestras firmas para coloaborar en la campaña a ; AyudaaMiguelparaquetengaunbarcodeunavez@patata.com Os lo agradeceré dando paseos gratis a los cofrades
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, y por lo que me acaban de contar, ese buque llevaba a bordo hardware adquirido a algún cofrade, dos de ellos por más señas.
Menos mal que no los ha embaucado el traficante de marras, sino que sólo les compró alguna cosa para su barco-droguería ![]() A ver si ellos nos cuentan algo más, que yo sólo he hablado del pecado ![]() Vaya piratón del Caribe ![]() Una pena que muchos barcos apresados acaben pudriéndose, aunque si he conocido un par de ellos que, tras comprarlos en subasta, navegan ahora en paz con sus nuevos armadores ![]() Habrá que pensar en lo de la Asociación, o si poder constituir una sociedad en Gibraltar y armar un barco allí, en donde se exigen menos requisitos para navegar, sobretodo fuera de las primeras 12 millas junto a la costa ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas los barcos no pueden tener la culpa de lo que hacen con ellos,
y este parece condenado a muerte sin salvamento in-extremis de por medio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, barco y armador son conocidos por los cofrades de Roquetas de Mar, sorpresas que dá la vida.
Saludos y ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|