![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es toda una novedad ![]() ![]() ![]() ![]() Oye pisha ¿le tienes alergia a los polos o que?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..y finalmente amaneció el día tan esperado de por fin formar parte de la tripulación de un Tall Ship..
![]() ..y que mejor amanecer que con esta bella estampa de niebla cerrada.. |
|
|
||||
|
||||
|
..hay que subir a la jarcia de labor para dejar todo listo para la partida..
![]() ..primero una breve explicación de lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer.. ![]() ..vamos colocándonos los arneses y comociendo el funcionamiento de su pinza-mosquetón.. ![]() ..y comenzamos a subir para liberar el velamen.. |
|
|
||||
|
||||
|
..algunas imágenes más.. ( si alguién tiene alguna duda o le surge de algún detalle de las fotografías que no dude en consultar y gustosamente intentaremos explicarlas..)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Colt, la primera foto con la que abres este post es sin duda una preciosa imagen para hacer los honores
Menuda experiencia majo, se te nota pletórico y feliz, pero quien no lo estaría ein ????? Mis felicitaciones por estar alli y por venir aqui a contarnoslo, eso es dar fé de la situación No me extraña que Chema se esté lastimando, los dientes crecen sin remedio al leer esto y ver las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Queremos mássssssssssss
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() estaba esperando este hilo "en candeletas" ![]() ![]() ![]() ¡¡¡felicidades cofrade!!! fantastica experiencia!!! si hasta pareceis rudos marineros del sXVIII ![]() ![]() ![]() y hago extensible estas felicitaciones al cofrade 2hulls ... a ver si despues de esta experiencia abraza la fe verdadera y pasa a llamarse 1hull ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith11 y Wandyta !! y a los que se han personado por activa o pasiva..
![]() Antes de dar paso al inicio de la regata donde los más grandes tuvieron que ser remolcados para desatracar.. quería tener un detallito como a modo souvenirs de la TSR´08 ..el caso es que en algunos WC había un cartelito que a varios nos hizo mucha gracia por lo que no he podido resistir el detalle.. ![]() ..así que aquí lo tenéis listo para imprimir en hoja adhesiva o como gustéis enmarcar.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bvbbvgfbvbbvbbvvvbbbbbbbb. ¡Perdón se me habían enganchado otra vez! ¿Querrás decir en "candelabras"? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|